Seguidores

jueves, 6 de abril de 2017

Acerico hexagonal


Supongo que nos pasa a todos, hay días que necesitamos hacer algo rapidito y de resultado inmediato.

Si a ese deseo le unimos que había hecho varios acericos hexagonales y que no me había quedado con ninguno, pues todo resuelto.

Así que me fui a mi cajita de aprovisionamiento hexagonil y decidí que sería bicolor, sin más, algo sencillo que ese día debía estar yo biplana.

Fui al departamento de fotografía con unos bonis de pajaritos que ya tuvieron su protagonismo en el último vídeo.


Uhhhh, se me han colado otra vez, hay que ver lo revoltosos que están.

Y sigo coso que te coso...

16 comentarios :

  1. Ja,ja,ja, esos bonos os tienen locos al fotógrafo-cámara y a ti...
    Pues quedan ideales, yo también estoy haciendo mi acerico hexagonal que el otro le gustó tanto a mi madre que se lo regale...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Ay los pajaritos... el acerico muy oportuno para ellos, te quedó muy lindo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Los alfileres son una monada y el acerico para lucirlos más!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es que los muy pillos, les gusta lucirse como a su dueña, y si es en un buen escenarios mejor, jaja. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado, me encantan los alfileres, bss

    ResponderEliminar
  6. Eres la monda!!!!! el acerico la mar de mono y las agujas .... Acompañando a la dueña jejejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. que cucos los pajaritos, han ido a buen sitio muy chulo el acerico

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la forma de tu acérico,como dices es una de esas cosas que de vez en cuando "tenemos" que hacer.
    Graciosos pajarillos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bien queda en exágono, no tengo ninguno así, se pone en lista. Y mejor sujeción para los pajaritos no puede ser, así no vuelan. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué acerico tan cuqui, ideal como labor de "satisfacción inmediata", jejejje! ¡Y qué monos los bonis de pajarito también!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Si que es verdad que a veces necesitamos hacer labores pequeñitas y vistosas y tu acerico esta chulo. Los pajaritos es el complemento perfecto para las fotos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado monisimo, me encanta, guardo la idea para usar mis hexágonos, que hago y hago.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Precioso Mary Carmen!! a ver si te copio la idea que todos los acericos son pocos...
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Que pocholada de acerico te has hecho amiga!!! Me encanta!!!! estas hecha una bloggera total!!!
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  15. Y lo bien que se queda una cuando termina uno de esos proyectos de satisfacción inmediata =)
    Quedó muy bonito Mary Carmen!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito y práctico , hay que cambiar.
    Besicos

    ResponderEliminar