Seguidores

sábado, 28 de febrero de 2015

Raulita 1.0


Bueno, como me moría de ganas de probar mi Raulita en redwork,  aquí la tenéis en versión 1.0

Después del comentario de ayer de mi hijo, no podía dejar de publicar mi primera Raulita que, por supuesto, tiene mucho que mejorar.

Va a ser la funda del Libro de Familia que le tenía pendiente hace mucho tiempo y creo que es una buena forma de estrenar "la personaja".

Lo de hacer un pie más grande, creo que ha sido cosa del subconsciente, ahora ando coja porque tengo un dedo roto.

Os anticipo que el lunes estreno una nueva sección que estoy segura que os va a gustar: Los relatos de CosoQueTeCoso.

Y sigo cosoquetecoso...

31 comentarios :

  1. Del lapicero a la aguja. Muy bien. No sabia que estabas coja. Ya me contarás. Mejórate besitos

    ResponderEliminar
  2. Como te dije ayer..sabía que sería una monada...y lo de Raulita es genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que graciosa te ha quedado!! Es monísima, y cuidado donde metemos el pie.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Como gana con el hilo!!!!me encanta como te ha quedado, es muy simpática!!! Cuidate el pie!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Como gana con el hilo!!!!me encanta como te ha quedado, es muy simpática!!! Cuidate el pie!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. La Raulita está monísima, sencilla y simpática. Me encantan los tres pelitos... No camines mucho y espero el lunes con impaciencia... Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Pues a cuidarse ese dedito...
    Raulita mola mucho, me encantan las trenzas jejeje
    Buen finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Mary Carmen me encantó Raulita, es una pasada!!! Cuídate mucho ese dedo para que te recuperes pronto. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. jopetas pues que pasada, queda divina. Me gusta muchísimo el resultado, un besazo enorme cariño y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Hija, no dejas de sorprenderme. Te ha quedado muy mona. Espero que te mejores del pie. Besicos

    ResponderEliminar
  11. Pero que mona te ha quedado Carmen. Ahora sólo falta añadirle una letra y tienes tu versión de las Vanesa Ouache. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. Está preciosa, con pie mas grande y todo, que oye,... perfecto, perfecto, no hay nadie !! Que te mejores del pie... que dolor !!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que graciosa !!!
    y que no sea perfecta hace que sea mas interesante, ese pie le da mucha ternura !!!1
    y tu cuidate ese dedo !!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita Raulita!!!!! Esta muy chula. Cuidate ese dedo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado graciosisima, me encanta.
    Besito guapa y cuidate ese pie

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy graciosa. Seguro que sabes sacarle mucho partido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Cuida mucho tu pie Mary Carmen.
    Y Raulita es una monada, si lo que no te salga a ti.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. ¿Roto? Jolín, ¿Dónde has metido el pie o te cayó algo encima? De cualquier forma es un incordio. Espero te resulte corta la recuperación, aunque sospecho que a quien les va a venir muy bien, será a tus labores. Raulita empieza a tomar personalidad, creo que nos va a sorprender a medida crezca. Estupendo Maricarmen. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Jajaja Es que eres mucho, Mari Carmen! Me encanta cómo eres! Perseverante y tozuda, jajaja. Pues mira cómo lo conseguiste!!! Una Raulita monísima!! Me encanta!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el estreno en sociedad de Raulita. Ya la veremos crecer y evolucionar....un beso

    ResponderEliminar
  21. Chula chula Raulita, ole por tu hijo que te ha empujado a fomentar una nueva faceta escondida tuya.
    Tu subconsciente está presente en esa pierna jeje.
    Deseando leer esa nueva sección Mary Carmen!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Eres increíble lo haces todo...dibujas,bordas y lo colocas. Te quedará muy bonita, ya nos enseñaras.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Raulita es monísima!! Cuídate ese pie! Espero que no te duela mucho y que te recuperes muy pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Pero qué guapa es Raulita!!, me encanta.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  25. Ole y ole!!! una nueva criatura ha visto la luz en casa de Mary Carmen, ¿nos sorprenderá creando a la family entera? Todo es posible en esta cabecita!!
    jaja, muy monina te ha quedado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como te ha quedado! no puede ser mas resalada.
    Un beso

    ResponderEliminar