Seguidores

lunes, 2 de febrero de 2015

Almohadillas para arrodillarse


No os penséis que me he vuelto loca este fin de semana y me he puesto a hacer alfombrillas en petit point.

Las que os muestro están en la Iglesia Holy Trinity, en Stratford upon Avon, en Reino Unido, igual que el arbol forrado de ganchillo que os enseñé en esta entrada.


Es muy curioso porque en cada fila de bancos las almohadillas son iguales, que pena que no se nos ocurriera hacer una foto panorámica.


La verdad es que debe ser más agradable cuando te arrodillas hacerlo sobre una almohadilla que hacerlo sobre el suelo.



Os podéis imaginar el trabajo que llevan, es impresionante.


Son todas a cual más bonita.


Sólo os enseño una pequeña muestra, yo creo que hay más de trescientas.


Cuanto nos gusta ver estas labores en lugares públicos, ¿verdad?


Aquí podemos ver como están colgadas y listas para usar.


Como podéis ver la temática no puede ser más variopinta.


Aquí se repiten manos:





Por hoy no quiero cansaros más, de costuritas nuevas poco os puedo enseñar porque sigo con el proyecto que de 448 piezas, se me ha ido de las manos, y al final seguro que pasará de 1000.

Como improviso sobre la marcha, ni yo lo sé.

Y sigo coso que te coso...

26 comentarios :

  1. Qué cosa más curiosa, la verdad es que además de prácticas son muy bonitas. Los ingleses saben cuidar sus rodillas, jejjeje.
    Intrigada me tienes con ese proyecto.
    Que tengas un buen lunes, bonica, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas pero me gustan mas las relacionadas con el mar.......
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues son una obra de arte, yo creo que me voy a hacer una para meditación porque ya de arrodillarme nada besos

    ResponderEliminar
  4. Mary Carmen me parece una idea genial porque además de bonitas son muy prácticas. Ánimo con tu macro trabajo!!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas y que de faena tiene, casi como tu nuevo proyecto. Me muer de ganas por saber de como es.
    Feliz semana. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy curiosas Mary Carmen.
    Aquí las pones y al día siguiente se las han llevado todas.
    Cómo somos...

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  7. Son todas preciosas! Qué sorpresa cuando las viste, verdad? Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla!!!! Así da gusto, es que allí cuidan todos los detalles!!!!
    Gracias por compartirlas.
    Un besote grande guapa

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas en verdad. Y lo de arrodillarse, como decía mi madre, será para "darse golpes en el pecho", ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Son muy chulas y llevan un monton de trabajo.
    Que cosita mas interesante nos has enseñado Maricarmen.
    Besitos bella

    ResponderEliminar
  11. ultimamamente que tengo la vista mal he hecho pequeño punto y siempre con lanas de colores me sorprende y me encanta, todas preciosas, ahora lo tengo un poco abandonado y es que tengo cuadros y regalo, pronto no se donde voy a poner cosas, gracias por enseñarlas muy curioso, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, menudo trabajazo hay en estos cojines... pero seguro que no lo habrá hecho solo una persona sino yo creo que ni tiempo a comer le hubiese quedado
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Mary Carmen, me habias asustado!!! Yo creia que eran para fregar el suelo de rodillas como nuestras madres!!!
    Son una monería, en nuestro pais desaparecerian rapidamente.
    Gracias por enseñarnos tantas cosas bonitas. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Ohhh, nunca había visto nada parecido. Muchas gracias por compartirlo. ¿Sería posible esa idea en España? Mhhh, no sé yo... Besos.

    ResponderEliminar
  15. hola guapisima, me encanta la idea, aqui si las ponemos en una semana no queda ni una.....

    ResponderEliminar
  16. Estos britanicos son la leche. Que finos. Jajaja. Pero son muy chulos, hay que reconocerlo. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Aqui desaparecerian todas en un día.
    ¡menuda obra de arte!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Es una gran idea desde luego, sobre todo para las que sois modista, que cuando hay que coger bajos de pantalones no veas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Impresionante.
    ¿Qué hacen para que la gente no se las lleve? Aquí, ni atándolas con cadenas electrificadas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué curioso! La verdad es que cuando se sale de casa se ven cosas a veces muy sorprendentes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Que arte!! Y bendita su educación porque aquí de 300 no quedaría ni una de muestra jajajaja
    Ánimooooo
    Muuaak

    ResponderEliminar
  22. Son muy hermosas las almohadillas que nos muestras. Y como dices tú un verdadero trabajo si son más de 300!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué curioso ésto de las almohadillas! La verdad es que tienen un señor trabajo ¿y están a disposición de quien las quiera usar?
    Un trabajo digno de admiración. Muchas gracias por compartirlo con nosotras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Que cosa más curiosa !!!!!!!! aquí volarían en un rato jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. ¡qué curioso!, no lo había visto nunca.
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Que curioso!! gracias por compartirlo, no lo conocia.
    La verdad es que son obras de arte.
    Un beso

    ResponderEliminar