Seguidores

viernes, 30 de enero de 2015

Arbol vestido con ganchillo en Stratford upon Avon


Cuando fuimos a visitar a Jerusalem a Coventry, entre otras excursiones, nos acercamos a Stratford upon Avon, un pueblecito precioso, al sur de Birmingan, famoso por ser el lugar de nacimiento y defunción de Willian Shakespeare.

Y allí nos encontramos con este árbol que a todos nos llamó mucho la atención, Raúl y Jc hicieron muchas fotos para que yo las tuviera de recuerdo.


Yo que no soy mucho de ganchillo, me impresionó por su espectacularidad.


Desde cualquier perspectiva se ve precioso.


Está junto al río Avon, aquí se ve un poco.


También cuelgan algunas bolitas, ahora os enseño una con más detalle.


Lo abraza un lazo gigante:


Si queréis saber más sobre el árbol, la información aquí.


Otro día os mostraré como recuerdan a su personas fallecidas. Me pareció muy curioso, pero por hoy creo que ya son demasiadas fotos, y os he robado mucho tiempo.

Muchas gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos.

Y sigo coso que te coso...

26 comentarios :

  1. Es espectacular.
    Vaya idea la de forrar el árbol con ganchillo, lo cierto es que queda muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen si quieres ver árboles de estos en Madrid en las fiestas del dos de Mayo se forran los árboles de la plaza del mismo nombre. Se dejan un día entero y al siguiente se desmonta y se entregan a varias asociaciones de personas mayores que montan colchas con esos cuadros y luego a lo largo del año se entregan en residencias de ancianos y en residencias caninas para las mascotas. Ya estan organizando la de este año, este es el enlace
    https://www.facebook.com/events/789776111115397/

    yo participo todos los años y es muy divertido

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen qué idea tan genial. Se ve precioso el árbol decorado con los grannys y el lazo le da un toque fantástico. Estas son las cosas que nos alegran la vida!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Espectacular el arbol. Yo he visto bolardos forrados en Santander y en Madrid alguna cosas, pero nada tan impresionante como esto.

    Un abrazo Marta.

    ResponderEliminar
  5. Este árbol esta muy bonito, por aquí en mayo o junio no me acuerdo hay una asociación de mujeres que en la plaza del ayuntamiento se ponen a tejer y luego decoran bancos, bicicletas y estatuas , pero luego no se que hacen si cuando las desmontan las ceden a centros como bien dice Beatriz,
    Bonito reportaje de fotos.......
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es precioso un gran trabajo queda espectacular,yo había visto también algo por la red pero no se donde era.
    Gracias por esta bonita imagen.
    Feliz fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que curiosidad, menudo trabajo más original. Gracias por compartilo, buen finde Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Muy curioso el árbol "vestido". Yo estuve en esa ciudad y me encantó. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mary Carmen! Me ha dejado boquiabierta este arbol, no deja de sorprenderme hasta dónde puede llegar la imaginación, qué curioso y bonito, unas fotos muy chulas!
    Gracias por tu visita, yo también he quedado encantada con tu blog, me quedo por aquí!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que llamativo es un rato largo el árbol jejeje. Tiene que molar mogollón verlo en vivo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. me encanta, queda genial!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Un árbol muy llamativo, desde luego..! y muy bonitas fotos...echando cuentas..estuve en ese precioso lugar..en 1984...!! que horror!! cuantos años!! voy a tener que volver, ya ni me acuerdo!! gracias por este bonito reportaje !! besitos

    ResponderEliminar
  13. Un arbol muy bonito y la verdad un recuerdo precioso.
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Hola Pásate por mi blog que te he dejado un regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué original me parece! Aunque el ganchillo siempre lo he visto en mi familia nunca me había decidido a practicarlo... hasta ahora. Ahí ando probando.
    Un saaludo

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito queda el árbol vestido...hay mucho trabajo. Gracias!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco soy de ganchillo, pero reconozco que es espectacular. :)

    ResponderEliminar
  18. Qué chulo!!! Qué original y alegre, me encanta! Desde luego, llama mucho la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonito ese árbol, Mary Carmen! ¡Olé por el crochet urbano, me encanta!
    Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad!!
    Gracias por compartir Mary Carmen.
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  21. Que pasada¡¡¡¡¡ Es espectacular y muy llamativo. Un saludo Mary Carmen

    ResponderEliminar
  22. El arbol es una preciosidad.
    Gracias por compartirlo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué curioso! En persona nunca he visto algo así, debe ser espectacular, gracias por enseñárnoslo. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Que cosas más bonitas Mary Carmen, me quedo por aqui y te dejo un regalito en mi blog, muchos besos

    ResponderEliminar