Seguidores

miércoles, 8 de octubre de 2014

Dos cestas de arpillera y loneta


Me encanta probar nuevas telas, nuevas texturas... experimentar con los tejidos.

En este caso, me encargaron varias cestas, una de ellas en azul claro.

Como en mi almacén de arpilleras no tenía ese color, me autorizaron a ponérselo por dentro.

Para darle más cuerpo pensé en esta loneta de lunas y estrellas y me encantó el resultado.

Sólo me habían pedido la grande, pero tuve que hacer la pequeña para ver como quedaba, claro cuando la enseñé, me quedé sin ella.

Ahora la grande sola con su caramelo:



Y ahora la pequeña con su mini caramelo:



¿Pueden ser más bonitas?


Menos mal que ya me vais conociendo, si algo me gusta, aunque lo haya hecho yo, lo reconozco y punto.

Medidas de corte de la grande:

Alto: 28 cm., Ancho: 26 cm. Recortar 5 cm. para hacer el culete

Medidas de corte de la pequeña:

Alto: 18 cm., Ancho: 21 cm. Recortar 3,5 cm para hacer el culete.

Por si alguien aún no ha visto el tutorial de las cestas, puede hacerlo aquí.

Y sigo coso que te coso...

40 comentarios :

  1. ¡Monísimas, Mary Carmen! No te digo más, la tela ideal. La reina de las cestas, eres ;)
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que tus cestitas son de mis favoritas.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacer yo alguna de estas, porque quedan monísimas. No me extraña que te las quiten de las manos...
    Una duda que tengo siempre... las medidas que nos das incluyen el margen de costura?

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, pero como no les va a gustar tu cestits, son monisimas de cualquier manera. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Claro que les gusto si son un encanto de cestas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mary Carmen se ven geniales tus cesitas, tanto la grande como la pequeña. La loneta de la luna y las estrellas es preciosa!!! un besote mi niña

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, Mary Carmen!! La tela no puede ser más bonita. Y los caramelitos, pa 'comérselos... Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Te quedan perfectas, entiendo que al final quisieran las dos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la combinación queda preciosa...Preciosas!!
    Pues normal que te quitaran la pequeña de las manos jejeje
    Feliz día!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Con esas cestas tan molonas, como no te las van a quitar de las manos. Preciosas, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mari Carmen ,que bonitas tus cestas ,haber si me animo a hacer una,besitos

    ResponderEliminar
  12. Monisimas, no nos extraña que te las quiten de las manos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Monísimas, como siempre y una vez más gracias por las medidas y tutoriales, yo estoy encantada de conocerte por lo que he aprendido de ti. Bss

    ResponderEliminar
  14. Ohh pero que dulzura tienen esas cestas!!
    Normal que gustaran las dos, a cualquiera no!!!
    Besitos y como siempre gracias!!!!

    ResponderEliminar
  15. Mari Carmen son preciosas es colores azul es una pasada, hay que ver que con lo sencillas que son y lo bonitas que quedan con todo. . Feliz dia guapa
    Besitos ♡

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas guapa, me encanta el detalle del caramelo.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  17. Me chiflan tus cestitas guapa, preciosas!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas Mary Carmen!! Son tan dulces y delicadas, que me encantan.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado de dulces, me encanta la combinación de crudo con azul claro y el estampado de estrellas es muy actual y moderno. Son preciosas.

    ResponderEliminar
  20. Guau.. no me estraña que se quedaran las dos, si son una cucada... Por cierto cuando algo es bonito da igual quien lo diga, es bonito y punto. :)
    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitas!!, pues tengo que decirte que acordándome de ti, pasé por una tienda que ni la conocía, y vi tela de arpillería, y la compré... me dije, bueno alguna cestita de las de Mª Carmen me saldrá!!. Por el momento la tengo ahí guardada, pero de verdad que cuando la vi me acordé de ti.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita la combinación de telas, queda dulce....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Me gustas estas cestitas, se ven tan coquetas....
    Besos

    ResponderEliminar
  24. La combinación de colores es super bonita.
    Me gusta mucho como te han quedado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Lovely, lovely!!
    muy dulce con ese cielo de estrellitas

    ResponderEliminar
  26. Es cierto no pueden ser mas bonitas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Mary Carmen, te han quedado preciosas, el color es muy bonito.. besoss

    ResponderEliminar
  28. son tan dulces!!,
    Gracias por enseñarnos tanta dulcura!

    ResponderEliminar
  29. La reina de las cestas si señor, un beso

    ResponderEliminar
  30. Desde luego te quedan de dulce.
    Y como haces tantas, a mas práctica
    mejor todavía si caben te quedan.
    Besos guapa.
    Chary ;)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la combinación de las telas, la arpillera queda bien con todo lo que le pongas :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  32. Menudo triunfo con tus cestitas!! Y es que es merecido porque son preciosas!
    Esta vez te has superado con la elección de las telas! Me encantan! Un beso

    ResponderEliminar
  33. Pero qué bien te salen, muy chulas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  34. Mary Carmen, son preciosas!! La loneta de estrellas es una monería. Besicos.

    ResponderEliminar