Seguidores

lunes, 9 de abril de 2018

Dear Jane

Volvemos con el Dear Jane, estoy entusiasmada, ya le voy viendo bastante avanzado y eso me motiva mucho.

Hoy acabamos la fila D



D08 Dee Dee's Delight



La tela es preciosa y como Marta nos ha contagiado el fussy cut, aunque no esté bien del todo, la verdad es que resalta un montón y se notan menos los fallos.

D09 Uncle Richard


Como me ha salido el bloque del "tio Richard", madre mía!!!
Ni me lo creo!!!
Debía estar inspirada.

D10 Battlefield


Este bloque no es tan fácil como parece y estoy satisfecha con el resultado.

D11 Snow Crystal


Hay que ver lo que disimula el fussy!!
Este bloque me costó porque tiene unas ligeras curvas, pero así se queda.

D12 Crossed Swords


Es una pena que el fotógrafo haya puesto el logo en el medio como "tapando" porque el centro me ha quedado francamente bien. Este bloque me gustó hacerlo.

D13 Field of Dreams


Más fácil no puede ser, le pones una tela llamativa y acabas la fila dando palmas.

Os espero el lunes próximo con más bloques que estoy que no paro.

Y sigo coso que te coso...

14 comentarios :

  1. Ohhhh noooooo!!! otra víctima más de Marta. No sé si sabes donde te estás metiendo Mary Carmen. Acabarás fatál, o incluso robando camisas (vengo de su blog ahora mismo). El D9 está genial, es uno de mis bloques favoritos de todo el DJ. Y la tela del 12 y 13 me encantan. A este ritmo vamos todas a acabar a la vez. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Te están quedando muy bonitos. Creo que te va muy bien. Con lo difícil que debe de ser.....
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Es una técnica que no he tocado núnca. Me parece difícil, por eso admiro a quien la hace. Felicidades por ello, se ve muy linda labor. Saludos artesanos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja con el fussy, pues si consigue que estés más contenta con tus bloques merece la pena el contagio. Te están quedando geniales, ya sabes que admiro mucho tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te ha quedado esta remesa, Mary C!! plas, plas, plas (esto son palmas), se ven preciosos todos juntos. Los fussy están increíbles, el casado de las piezas perfecto y las telas monísimas!! A este ritmo terminas en nada tu DJ!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. MC, vas como una moto!! están geniales, me chiflan! la elección de telas y fussys estupenda y las esquinas de 10.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Menuda hormiguita estás, esto va viento en popa!!! Animo que va quedando menos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Pero que precioso te está quedando, ya creo que debes estar entusiasmada realmente no hay para menos.
    Ganas de ver mas!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Unos bloques espectaculares, qué bonitos todos!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos estos bloques, como me alegra ver que vas avanzando en tu trabajo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Bonitos bloques MC, ya sabes que no soy de ésta técnica, pero me encantan. Estaís elaborando una joya. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos todos y cuanto trabajo!!!! bss

    ResponderEliminar