Seguidores

lunes, 16 de abril de 2018

Dear Jane

Con mucho ánimo y como debe ser, hoy os presento la primera mitad de la fila E



Asi en bloque tienen buena pinta, ¿qué no?

¿Criticamos de uno en uno?

Vamos, que hay que ser valientes.

E01 Aunt Exie's Phlox



Que risa, me acabo de dar cuenta, lo he hecho al revés, en negativo. El cuadro debería ser de color y los melones en blanco. Pues ya se queda así.

E02 Merry May




Regu, regu...
Sin más comentarios.

E03 Paddle Wheels


Le veo francamente bien, el fussy era complicado, ni lo intenté con esta tela.

E04 Buffalo Tree Hopper



¿Me arrimo mucho o me quedo lejos? Eso parecen decir los triángulos de las esquinas.

E05 Rising Sun


Muy mono, claro que si!!!

E06 Michelle's Medley

Me ha encantado hacer este bloque con estas piezas tan diminutas. Y me deja buen sabor de boca el cerrar la mitad de la fila con él.

Os espero el próximo lunes con más bloques, terminaremos la fila E.

Y sigo coso que te coso...

10 comentarios :

  1. Mary Carmen, lo tuyo es no parar, siempre "coso que te coso" me dejas perpleja, llegas a todo, bueno ya van quedando menos.
    Feliz semana y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Están fantásticos!! me encanta el E5 con la rosa central y vas a toda mecha. Felicidades MC!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Otro buen empujón que les das a tus bloques, un buen avance semanal. Estas estupendos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Realmente preciosos!!!! toda una hazaña para mí aún es asignatura pendiente y cuando veo todo lo que tienes avanzado y lo bonito que te queda.... Axxxxxxx voy a por la aguja y los patrones.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. ¡Ostras, MC, qué marcha llevas! Y qué bien te quedan, están preciosos, ese sol rosado del E5 con el fussy cut central es divino!!
    Me encanta que te hayas puesto las pilas con el DJ!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Bien Mary Carmen! otra entrega más cerca del final y no es que eso sea lo más importante pero se trata de un UFO menos en el cajón. Me encanta el E5, es uno de mis favoritos. Y la tela del 4 la tengo. Jejejeje tenemos buen gusto y ninguna abuela. Besos y hasta la semana que viene

    ResponderEliminar
  7. Están estupendos, Mary Carmen!! Las telas preciosas, al final no te comenté que compré unos trocitos donde me recomendaste, ya las publicaré... Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Están muy bonitos Mary Carmen, los melones ya no son lo que eran...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Veo que te has lanzado a la carrera. Y qué bonitos te quedan, me gustan éstas composiciones. Besos.

    ResponderEliminar