Seguidores

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Ideas para regalos. Videotutorial

No falta nada para que lleguen las fiestas y, con ellas, los regalos.


A veces un problema, no sabemos qué regalar. Los que tenemos suerte de saber hacer algo con nuestras manos, lo tenemos más fácil.


Aquí os dejo algunas sugerencias....



Por cierto, están pensadas también para eventos.


Si tenéis la comunión de vuestro hijo/nieto el próximo año, ahora es el momento de empezar para que nos de tiempo.


Y si no os deja indiferente este vídeo, próximamente el segundo.


Si vamos a viajar estas fechas, no te olvides llevar esta funda con la documentación necesaria.


Y sigo coso que te coso...

12 comentarios :

  1. Que previsora eres Mary Carmen, como nos das buenas ideas para que adelantemos los regalitos, muchas gracias.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unas ideas estupendas, Mary Carmen!! La cesta desde luego es la estrella de todos los regalos, y el tarjetero también me gusta. Muchos abrazos al "peinado", ja, ja...

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad que estamos ya pensando en ls regalitos y tú nos aportas un montón de ideas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas buenisimas, guardo alguna.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. NO me cansaré de decirte lo que me gustan tus videos, y tus ideas. Gracias guapa!!bss

    ResponderEliminar
  6. Como siempre ideas excelentes que tendré en cuenta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos todas las ideas. Creo que las tendré en cuenta para alguna reunión especial, porque como dice el cámara si tengo que hacer 200 me da "un parraque" y tengo que empezar 10 años antes, jajajajaja
    Besiños a los dos

    ResponderEliminar
  8. Unas ideas geniales ,hay que ir empezando ya !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, llevo mucho tiempo queriendo darte las gracias por tu tutorial de las cestas. Las hice para dar de regalo en la boda de mi hijo. Hice más de 100 y fué un éxito. Acolché la parte externa para que tuviese más cuerpo y las adorne con uno o dos yoyós rematados con un boton de mariposa en medio del yoyó. Enhorabuena por tus videos, eres estupenda, y muchas gracias por tu generosidad al enseñarnos tantas cosas. Ahora estoy haciendo los angelitos. Lo dicho, muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. A veces me toca ver el video-tutorial y luego se me olvida el blog... que le vamos a hacer... Yo soy muy fundera, aunque no lo demuestre, así que para mí estupendas las fundas. Besos.

    ResponderEliminar