Seguidores

sábado, 30 de septiembre de 2017

Camino de mesa navideño. Videotutorial.

Si tiene algo estupendo el compromiso de hacer dos vídeos semanales es que voy haciendo todo aquello que en algún momento pensé y que dejé para más adelante.

Por ejemplo, un camino de mesa.


En mi carpeta mental (en las físicas no apunto nada) se van rebajando los pendientes de realizar.


Hoy le ha tocado el turno a un camino de mesa navideño, bueno uno navideño y otro que no lo es.


Normalmente hago, mínimo, un ejemplar antes de hacer el vídeo y otro en "riguroso directo".


Os invito a ver el vídeo y ya me decís si os animáis a hacer algo de "los asuntos pendientes"





Que todavía queda tiempo para la Navidad.

Y sigo coso que te coso...

16 comentarios :

  1. Pimpinela, ja, ja... vaya dos. Me gustan esos caminos de mesa, y puede que haga alguno de aquí a Navidad... Espero la segunda parte para saber la terminación. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Monísimos te han quedado los dos, deseando verlos acabados quedo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy una de las que te agradece los centímetros...
    Son preciosos los caminos de mesa, haber si de aqui a Navidad puedo intentar hacer uno.
    Entrañable el duo que haceis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Así que no apuntas... todo de memoria, pues yo tengo una libreta así de GORDA, con todo lo que se me ocurre.
    Bueno hoy viendo vuestro video, debo decir que yo tampoco tengo ningún camino de mesa navideño, así que igual me tengo que poner las pilas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver tu video, cada vez lo haceis mejor!
    Yo si tengo camino de mesa navideño gracias a un intercambio de hexágonos precioso en el que participé hace años, pero el que tu propones me parece ESPECTACULAR

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como han quedado las dos opciones.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las dos versiones, todavía un poco complicado para mi.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Eres la ama de los tutoriales. Me encanta, muy bien explicados, con ese toque personal tan tuyo y con esos colaboradores que tienes en realización. JEJEJEJE un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las dos posibilidades. La verdad es que los triángulos oscuros le dan un toque muy elegante.
    Si me da tiempo me haré uno para navidad o para lo que sea, (haces tantas cosas chulas que "los asuntos pendientes" como tú dices no me hacen más que crecer en la "libreta imaginaria" que yo también llevo....) porque lo cierto es que la navidad dura tan poco que es una pena lucir estas cosas tan solo en esa época.... (fíjate que yo todavía tengo un centro de mesa de piñas y hojas secas desde la navidad pasada y.... me encanta, así que sigue puesto en medio de la mesa..., yo creo que mis amigos piensan que estoy un poco "despistada", jajajaja)
    Estoy atenta a los siguientes vídeos para finalizar el proceso.
    Besiños a los dos.

    ResponderEliminar
  10. No soy nada de caminos de mesa pero esa técnica SI que me gusta. Grrrrr qué rabia! no sé si va a haber vida ni ojos para tantas cosas bonitas que poner en marcha!!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Como ya te comenté en el canal queda genial esa técnica en el camino de mesa. Yo sí que me lo apunto en mis pendientes escritos que ahora estoy con un conjunto para bebé =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos quedan, desde luego ésta técnica la dominas a la maravilla. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches me encanta acabo de descubrirte y ya estoy en cantada contigo gracias

    ResponderEliminar
  14. voy a intentarlo no se ve tan dificil.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes me encanta como lo esplicas y lo simpáticos que soy , tengo hecho el de Navidad pero no sé si hay que entreteles o enguatar y forrar





    ResponderEliminar