Seguidores

viernes, 28 de abril de 2017

Una grata sorpresa

Hay veces que te cuesta escribir una entrada, mantener el blog, te preguntas si merece la pena, si le interesa a alguien....

Lo siento, eso lo pensareis vosotros, yo NO.

Ayer por la mañana, mientras hacía mi último bloque de DJ del mes, me dice JC que llama la cartera y que trae un paquete de Ligia.

Uff, ahora que lo pienso, la cartera a Jc le dice antes de subir hasta el nombre del remitente. Creo que necesito aclaración. 

Bueno, me pongo nerviosita, ya me había avisado Ligia que me mandaba una casita de su parte y otra de parte de su hermana pero, francamente, el sobre pesaba mucho para traer dos casitas.

¿Dos casitas? y botones, y una loneta de lunares divina y cuatro telas más y un libro para Jc. Y una carta para cada uno.

Una pasada!!!

Todavía estoy emocionada.

Muchísimas gracias Ligia, me ha encantado tu delicadeza, tu detalle, que tu hermana se uniera, tus palabras....bueno, tanto que me has dejado sin ellas.

Al fotógrafo sólo le pedí una foto con las cosas, no le especifiqué que quería las casitas, así que tenemos un buen motivo para dedicarles un post en condiciones, ya veréis que bordado de lujo han hecho para personalizarlas.

Es difícil expresar con palabras mi agradecimiento, muchísimas gracias a Ligia y a Varinia, amigas os siento cerca.

Y sigo coso que te coso...

25 comentarios :

  1. Y el fotógrafo anónimo se suma a las palabras de la protagonista del blog.

    ResponderEliminar
  2. Que me voy a ruborizar, ja, ja... Gracias a ustedes por ser tan cómplices y tan generosos, cada uno con su saber. Me alegra que les gustaran los detalles. Y de parte de Varinia, claro, también gracias. Muchos abrazos para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias,Mary Carmen. Qué importante me siento, salgo en un post de cosoquetecoso.blogspot.com.es.
    Me alegra que te haya gustado. Con cariño la hice.
    Saluditos a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Ya tienes más telitas para hacer maravillas.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ligia es un amor y los regalitos son una maravilla!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Que sorpresa tan agradable. Disfrútalos, que te los mereces. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Que sorpresa tan fantástica!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas ton bonitas.
    Aunque lo más bonito de todo es esa amistad que no conoce de distancias.
    Enhorabuena.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  9. El blog te da muchas satisfacciones y ahí tienes una, se conoce gente maravillosa y generosa!!!!.
    Un besito para ti y otro para Ligia.

    ResponderEliminar
  10. Que regalo más bonito y viniendo de Ligia no es de extrañar. Aunque también está implicada su hermana, que no sabía que tuviera blog. Ahora a coser. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Un regalo precioso y hecho con todo el cariño de Ligia pero es que valéis mucho y os hacéis querer. Por cierto esto me ha hecho recordar cierto patrón del que me había olvidado por completo ufff.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh, tremenda sorpresa!!! Seguro que lo has recibido todo con mucha ilusión.
    Me alegro!!!
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  13. Vaya hoy ha sido un buen día, un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero qué bonicas son Ligia y Montse, menuda sorpresa te habrás llevado! Sus casitas son preciosas, qué bien, tu urbanización sigue creciendo con el cariño de la verdadera amistad. Ese quilt va a ser un auténtico tesoro.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Pues sí señora. Un gran detallazo. Entiendo tu emoción, no es para menos. Te lo mereces, sin duda! Besos

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho que hayas tenido esa gran alegria.
    Asi es que a disfrutar de esas chuches que tanto nos gustan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Son detalles preciosos, es normal que te emociones. Yo acabo de volver al blog y con mucha ilusión.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  18. Como van aumentando tus casitas!!
    Me alegro muchísimo, ya veis las buenas amigas que hacéis por medio del blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Que de regalos,ahora a disfrutar de ellos,eso es una amiga.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Que de regalos,ahora a disfrutar de ellos,eso es una amiga.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Que disfrutes mucho con los regalos, que ilusión hacen,a que si!!?
    Ya nos enseñaras las casitas,poco a poco rellenaras con ellas tu quiLt.
    Besos ..

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla de regalos, disfrútalos mucho MC!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones por tus hermosos regalos!

    ResponderEliminar