Seguidores

sábado, 22 de abril de 2017

Trío de cestas

Cuando veo que llevo publicados 98 post de cestas, me digo: anda que no has hecho ....

Pero cuando, como en esta ocasión, publico tres de golpe, eso significa que no llevo ese número que llevo bastantes más.


Ya, lo sé, un poco intensa si soy, que le vamos a hacer!!!

Esta foto la hizo mi hija sin que posaran mucho las cestas.

Se las di para que las regalara y ya me dijo que gustaron bastante.

Mi fotógrafo oficial hizo esta otra, porque me entendíó mal...


Tengo que reconocer que cuando voy a las casas de mis amigas y las veo me pongo muy contenta.

Si todavía no te has decidido a hacer alguna, te invito a que veas el vídeo y que te animes.


Si eres más de tutorial, entonces tendrás que hacerlo aquí.

Y sigo coso que te coso...

21 comentarios :

  1. Qué bonito trío de cestas..., y a mí me gustan las fotos, no se que les ves tú de mal. Además, tus cestas son únicas, MC, da igual que estén colocadas de una forma o de otra, siempre se ven preciosas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tanto tus cestas, que no me importa que nos enseñes a menudo, porque sé lo que disfrutas haciéndolas!!
    Buen fin de semana. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días amiga bloguera,veo que todas seguimos aquí; no se si me gustan más las cestas o los caramelos que las adornan.besitos

    ResponderEliminar
  4. Pongalas como las pongas, están muy bonitas y son muy prácticas... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Pues si que has hecho, seguro que bates el record. Pero es que son tan monas!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Ademas de tener una de tus bonitas cestas en mi casa me he atrevido ya a hacer una de ellas siguiendo tu video-tuorial, que es estupendo.
    Y tengo que añadir que ya he hecho otras dos!! (todo un récord, ya lo se...jajajaja!!)
    En breve las enseñare en mi blog.
    con todo esto....qué te voy a decir!!
    Que me encantan tus cestas!!!!
    Es una labor rapida y divertida de hacer.
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas, Mary Carmen. Si a estas alturas no le tienes cogido el tranquillo.....

    ResponderEliminar
  8. Eres la reina de las cestas Mary Carmen, te quedan muy chulas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. lindas las cestas, hechas con muy buen gusto.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Las cestas sean del tamaño que sean siempre son útiles, para lápices , el baño, la cocina, para los bebés, nuestro cuarto de costura, para todo son ideales. Menudo vicio tenemos con ellas. Esas de arpillera son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me confieso culpable no he hecho ninguna, no tengo perdón, de esta la hago, un beso

    ResponderEliminar
  12. Tus cestas son geniales, me encantan y con el caramelito todo un acierto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Sencillas y bonitas amiga
    Te invito a mi blog ParchesdeM❤️r

    Un abrazo
    Tu amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  14. La que me regalaste conserva grandes tesoros, pero de los que pueden tenerse a la vista. Está la preciosa cesta en mi escritorio, a la altura de mi vista, y sabes que soy de los que lo utilizo.....
    Eres un crack

    ResponderEliminar
  15. Pues tú cestas son preciosas y como siempre muy bien explicadas, yo he hecho dos o tres te confieso que me hubiera gustado hacer más...
    Pero al menos una me la quede y estoy encantada con ella.
    Besos de domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Pero qué bonitas te quedan estas cestas, Mari Carmen! Estas, especialmente, son las que más me han gustado. Supongo que por la combinación de telas.Monísimas
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Preciosas ,y el detalle del caramelo es genial.Bss

    ResponderEliminar
  18. Pues estas cestas mira que me gustan y todavía no me hice ninguna...esto lo tengo que remediar pero yaaa...
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Lindas las cestas que haces....me encantan !!!!!Estas invitada a mi blog.
    Graciasss..

    ResponderEliminar