Seguidores

jueves, 27 de abril de 2017

Funda móvil


Para haberla hecho rapidito, no está nada mal.

Me gusta!!!

Ahora estoy metida en un quilt de 1,50 x 2,50 m para regalar a mi madre el día de las madres y paso "mono" de hacer cosas rapiditas.

Bueno, la verdad es que no, que las hago. 


He colado 3 mochilas, sigo con el DJ, varias cestas, alguna bolsa y, de vez en cuando, me doy un caprichito de hacer algo de satisfación inmediata (versus Bea).



Esta vez, hasta me he animado a poner el snap (tengo que reconocer que la relación snap-mc no es buena, ni siquiera regular, es mala, muy mala).


Eso si, si me pongo, me pongo y me ha quedado niquelado.

La técnica que he usado para hacer la funda ha sido la de "quilt as you go" que, en este caso, se debería decir "funda as you go", vamos digo yo.


Es importante ir aplicando las técnicas que vamos conociendo a nuestros proyectos.

Por si alguien no se acuerda, aquí le dejo el video recordatorio.


Y sigo coso que te coso...

15 comentarios :

  1. Está una monada la funda, y rapidito que es lo que importa. Ya veo que tú te embarcas en tantas cosas a la vez... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy chula que te ha quedado la funda, y super alegre con las telas que has usado! Hay que hacer de vez en cuando cositas rapidas, para "desengrasar" de los trabajos a largo plazo, jejejej.
    Un besazo bonica!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que hay que ir haciendo cosas pequeñas entre los grandes proyectos. La funda muy mona. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy alegre tu funda, y con esa tecnica seguro que la hiciste en un pispas!!
    En mi caso comprobé que los snaps en las fundas de móvil eran algo incómodos...al apretarlo sobre la pantalla para que el móvil "no se escape" hay que tener cuidado..
    besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una funda de lo más alegre y divertida.
    Gracias por compartir tus conocimientos, Mary Carmen!!!
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonita y alegre, no sé que pelea te traes con los snaps con lo rápidos que son de poner?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encnató tu tutorial y la funda es una monada y alegre...bss

    ResponderEliminar
  8. Pues muy bien aplicada la técnica para la funda, quedó monísima Mary Carmen!!
    Alaaa cuantos proyectos estás haciendo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa funda, es muy bonita y las telas que has combinado quedan perfectas :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Monísima la funda, pero tu duermes?
    El tutorial me encantó como todos los que estas haciendo. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado monisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Pues me encanta como te ha quedado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso. He de decirte queme encantan tus vídeos que aprendo y además me divierto mucho.
    Ahora que he vuelto a mi blog podré disfrutar aun mas de todo lo que haces.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar