Seguidores

domingo, 30 de abril de 2017

Dear Jane

Con el Dear Jane, tengo sentimientos encontrados, a veces me encanta, y otras no me apetece nada de nada.

Cuando no me apetece, siempre tendría la excusa de no hacerlo porque "normalmente" ando metida en otros proyectos que justificarían, sobradamente, que lo dejara aparcado.

Como en este viaje estoy con Lola, no quiero fallar a la cita mensual, así que me pongo firme y al tajo.

Luego, disfruto un montón haciéndolo, sobre todo desde que empezaron Puri y Marta con el Dear Jane y me metieron el gusanillo de probar a hacerlos a máquina. Ahí si que empiezo a disfrutar, las costuras quedan perfectas. Me encanta.

A1 Pinwheel Gome Awry

Un bloque loco, todo a máquina, de los primeros que experimenté  y disfrutando de lo lindo.




A2 One Two Buckle My Shoe

Este no me ha quedado muy bien, pensé rectificarle pero luego me dije que la imperfección también es bella (el que no se conforma es porque no quiere).




A3 Hybter's Moon

Bueno, bueno, éste está ni llegando al regulín. Pero, ¿sabeis una cosa? a mi me gusta, me parece un bloque asimétrico entre tanta geometría perfecta.




A4 Courtney's Stethoscope

Bueno, solo pasable, me podía haber esmerado más en la cruz central. Pero los triángulos están impecables. Que lo digo yo!!!





A5 Cathie's Campfire

Está de matrícula de honor ¿qué no? 
Divino!!! 
Sin más






Top Row 2

Una pena que no haya tenido en cuenta a la hora de poner la tela la forma piramidal del centro porque está precioso, pero tampoco pasa nada.




Como veis hoy estoy muy tolerante, creo que me estoy portando medianamente bien y quiero ser generosa conmigo misma.

Además en Madrid hay un finde largo y hoy domingo vamos a ver este post con ojos de vacaciones y las cosas se ven de otra manera.

Ahora vamos a darnos una vuelta por el blog de Lola que seguro que los suyos están preciosos, como siempre.

Y sigo coso que te coso...

20 comentarios :

  1. Hay que ser generosa con una misma, como yo me digo a veces si algún bloque no está "tan bien": luego entre todos los demás ni se nota ni habrá nadie que repare en él...ja, ja, con el trabajito que me imagino que les da esas piecitas tan pequeñas, yo los veo todos con un mérito tremendo, para mí están estupendos y las telas son preciosas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Eso de no fallar a la compi ya dice mucho a tu favor, responsabilidad ante todo.
    Siempre me ha gustado mucho el DJ pero no me he atrevido con él, lo veo superior a mis fuerzas.
    Te felicito porque estás sacando adelante un trabajo superior y con éxito.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los bloques. Y que bien eso de hacer un quilt juntas. Será espectacular el resultado.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Este mes nos ha tocado bloques dificilllos, sií, pero lo vamos consiguiendo.
    Me encanta tu A5.
    he observado la diferencia en el efecto final del A1, por la forma de coser el bloque sin duda, que cosas!! Los dos me gustan, cada uno "vuela" a su aire..jajaja!
    Tengo que añadir, que también me dio algo de "pereza" este mes al hacer el DJ, sera la primavera...menos mal que lo hacemos juntas..
    Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene su mérito Mary Carmen, es normal que algunos bloques queden mejor que otros, no todos los días estamos iguales, cada uno perfecto dentro de su imperfección jejeje.
    Ánimo!!
    Besitos y feliz puente

    ResponderEliminar
  6. Me parece un reto tan difícil este quilt que todo me parece divino, algunos bloques son muy difíciles y encima como dices tienes que mirar como cortas las telas, lleváis el ritmo marcado, que más quieres?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Unos mejores que otros, pero vas por buen camino, con difícil que es. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Pues con es aptitud que puede salir mal jajajajajaj, un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Así me gusta, positiva y poco crítica con una misma es la mejor actitud que se puede tener, jajajaj!
    Los bloques te están quedando muy bien, MC, y con la nueva técnica cada vez más perfectos. El A5 requetebién y el triángulo... estupendo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los bloques y esta tanda son de los difíciles así que nada de criticas negativas!! me gusta como has hecho el de los gajos!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Unos bloques preciosos todos, ya sabes lo que opino yo del pachtwork, dificilisimo, aunque gracias a ti le voy cogiendo el gusto.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que lo haces con Lola, es la mejor forma de no abandonar la Dear Jane, es un gran aliciente. Ya te lo dije!!!!. El primero has modificado el bloque, no?. Venga ánimo, que van bien y poco a poco lo vas consiguiendo,. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ya verás cómo queda ese Dear Jane, espectacular! Lo que pasa es que a veces los trabajos tan largos, nos cansan. Pero te están quedando muy bonitos todos los bloques. Lo conseguirás!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Mari Carmen, yo te admiro ya sin el Dear Jane, así que imagínate con él, que para mí es toda una prueba de paciencia, es como si pretendiese cruzar un desierto o concursar en Top Chef, jajaja
    Te va a quedar precioso!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ya vi los de Lola.
    Asi da gusto coser con amigas, aunque sea en la distancia. Presta mas.
    Te estan quedando muy guapos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  16. ¡Pero que bonitos son estos bloques!
    Es que me encantan.
    Besos guapa y a disfrutar de otros dos días.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que disfrutes en la máquina, yo también, aunque no sea mi fuerte. Estos bloques si que son difíciles de modo que con un poco de paciencia lo superas a 100 x 100. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos!!! menudo lío luego para unirlos todos....que paciencia, bss

    ResponderEliminar
  19. Chica, a mi todos me parecen de matricula de honor !! que todavía ya lo sabes soy muy básica, jajaj.
    Un beso.
    Rosa

    ResponderEliminar
  20. Entiendo tus sentimientos encontrados con el DJ. Estoy deseando empezarlo pero al mismo tiempo agobia un poco la disciplina de la perfección. El tandem con Lola te empujará mes a mes. Mientras tanto que siga la producción de vídeos. Y viva la generosidad con uno mismo que para sufrir ya tenemos otras cosas. Un beso

    ResponderEliminar