Seguidores

martes, 25 de abril de 2017

Como hacer rail fence. Videotutorial

No me gustan las excusas, disculpas... cada uno hace lo que hace y debe asumirlo.

Asumido está.

Os advierto, no es el mejor vídeo ni de lejos, pero no os lo podéis perder.

El cámara no pilló la técnica, en edición tampoco parece que estaba claro.... Ahora no vais a tener más remedio que dejar vuestra opinión. La mía no vale. Sólo puedo decir que no es de los días que más inspirada estaba.

Pero ahora que no nos ve, ni nos lee nadie, os puedo decir, en bajito, que yo me mondo!!!

Que quede claro que me sorprendo y me parto.

El montaje no tiene desperdicio.

Y sigo coso que te coso...

11 comentarios :

  1. Si tú te mondas, yo me exploto, con tu simpatía y con las cosas del cámara... Es que te faltó poner al principio el resultado final, pero de resto está claro el paso a paso. Y los bonis, ja, ja... sería una buena idea conocer a J.C. (como a Juanjo Cardenal el de Saber y Ganar...) Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir el tutorial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. La explicación clarita. Y como siempre el video muy divertido! Estoy desaenado ver al cámara maquillado. Y las tomas falsas.... es que me río sola frente al ordenador, jajajajaaa como me vea alguien pensará que estoy loca.... Ay que risa con los paseos de los pajaritos delante de la cámara... dile al director de grabación que los separe un poco que salen borrosos, jajajajaaaa
    Felicidades a los dos, sois lo más de lo más. Besiños

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que se entiende bien todo, tampoco seas tan crítica que el vídeo está estupendo y divertido como el que más!!
    Un beso enorme bonica!!

    ResponderEliminar
  5. A partir de ahora te llamaré la reportera mas dicharachera!!!! me mondo, que bien te lo pasas!!!!
    Está super bien explicado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tu a seguir, yo como no sé hacer esa técnica lo veo muy muy difícil...besos

    ResponderEliminar
  7. cada día mejor. Los comentarios del cámara buenísimos

    ResponderEliminar
  8. Pero mira que sois simpáticos!!! Tienes que presentarnos a JC para ponerle cara!!!
    La técnica me encanta!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Ya vi el video y está muy simpatico, como siempre me sacas unas risas y las cosas parecen fáciles cuando tú las explicas, ya sabes que este tambien lo intentaré.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, buenos momentos que pasan ustedes y nos hacen pasar a nosotras, gracias!
    Esos bonis ya son famosos gracias a JC.
    El tutorial muy bien explicado como siempre y el gráfico del principio curradísimo.
    Me gusta la técnica MC.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Como siempre me he divertido mucho con vuestros videos. Formáis un equipo estupendo. En cuanto a la técnica me ha quedado muy clara la explicación y me parece muy interesante. Felicidades.

    ResponderEliminar