Seguidores

sábado, 25 de marzo de 2017

Otra casita

Que contenta estoy!!!

Ayer recibí otra casita!!!

De mi amiga Isabel, fijaos que mona:



Ha tenido en cuenta los colores del quilt.

Un recuerdo para toda la vida.

Muchas gracias Isabel, la incluiré con todo mi cariño, en la trasera de este quilt:


Ya tengo 26 casitas, van faltando menos para las 70.

Añadido más tarde y por petición popular:

El patrón en centímetros, por si alguien está interesado, es éste:


El tamaño a aplicar es de 10,70 x 10,70 cm. más un borde de 1,5 cm. todo alrededor.

Y sigo coso que te coso...

14 comentarios :

  1. Muy linda la casita de Isabel. Si nos das las medidas, alguna más te puede tocar... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Mira, poquito a poquito vas a por la urbanización, si lo que quieres son 70, como dice Ligia deberías poner las medidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La casita es preciosa y más con el cariño que te la ha hecho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Quedará preciosa y dará un toque especial a este quilt.
    Eres una artistaza!!!!
    Por cierto, si seria bueno que pusieras las medidas, quizás alguien te sorprendería ......
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Como va aumentando la urbanización!!
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Esas casitas son un primor, jajaja, las vas a poner en la trasera...hummmm, veremos, yo creo que cuando las veas acabadas igual la trasera se convierte en delantera con lo cucas que son :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chuli la casita de Isa, MC, ya va aumentando el barrio!
    Cuánto cariño va tener el quilt viajero con las casitas de tus amigas en la trasera, un tesoro, me alegro de estar ahí también.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Quedó muy bonita la casita de Isa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te haya gustado, te cojo la foto para guardármela, ya que te la mandé sin hacerle ninguna. A este paso, la terminas en nada. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Otra casita preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Precioso bloque con casita, ya queda menos. Tu quilt una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Casitas de duendes recorreran todo el quilt, quedará super guay. Besos.

    ResponderEliminar