Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Seguimos reciclando


No me gusta hacer la pelota pero hoy no tengo más remedio.

Muchísimas gracias por todas las visitas de ayer, no me imaginaba que la mayoría no conociese la funda con el puño de las camisas, bueno de ayer y de todos los días anteriores, ahora que estamos en momento crisis también en los blogs, os tengo que agradecer más que nunca lo que me acompañáis a diario.

Y me he venido tan, tan arriba que por fin me he decidido ser youtuber, si como lo leéis, vais a poder ver mi falta de vergüenza en vivo y en directo.

Ayer hice mi primera grabación, no estoy muy satisfecha con ella pero voy a tirar para adelante porque prefiero arrepentirme de los errores que de la falta de toma de decisiones.

Cada uno es como es, que se le va a hacer!!

Os avisaré, claro que sí, lo publicaré también aquí.

Bueno esa foto que veis arriba, que no se me ha olvidado, es un detallito que llevé a mi hermano el otro día.

Lo gracioso es que el mini mantel está hecho con una camisa suya y con un vaquero de mi hijo.

La funda "paloquequiera" es de un puño de una camisa suya.

Él me da la materia prima y yo se la devuelvo trabajada.

Y sigo coso que te coso...

11 comentarios :

  1. Mary Carmen, a ti no hay que animarte, hay que aplaudirte!!!
    Eres trabajadora, innovadora, recurrente, jovial simpática, sigue así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jjj… Lo dicho anteriormente ¡Una pasada!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen tu capacidad de trabajo e imaginación me asombra, seras una Yotuber genial!! Salerosa y comunicativa.
    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que eres mi chute mañanero de energía positiva, así que ahora en vivo y en directo supongo que ya no necesitaré ni cafeína .
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Deseando estoy de ver el primer vídeo! No me cabe duda de que estarás divina y muy natural a la vez, como tú eres, vaya!
    El reciclaje estupendo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno, Mary Carmen!! Seguro que estarás estupenda como Youtuber. Tu primera incursión hace años fue todo un éxito no? Tu hermano no se quejará del intercambio. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Que originales trabajos!!!! eres la reina del reciclaje!!!bss

    ResponderEliminar
  8. Madre mía como lo haces? te atreves con todo, jajaja, deseando ya ver esos videos, jiji. Yo necesitaría que me empujase mínimo un tornado, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Un reciclaje de lujo. Te ha quedado estupendo.
    Me alegro que te lances, como decía mi madre, "quien no se arriesga no cruza la mar".Esperando verlo.
    Te deseo una Feliz Navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues un bonito recuerdo que tendrá tu hetmano!
    Pues ya te veré de youtubera! =)
    Si ya escribiendo eres graciosa, imagino en directo jeje
    Besitos

    ResponderEliminar