Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2016

Kedada II

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero lo vamos a intentar.

Ayer os contaba del amigo invisible, pues bien, hoy, voy a hablaros de la kedada del martes 13.

Aunque colgué las fotos en Facebook el mismo día, como no todos las habréis visto, aquí va como muestra un botón.

Por si alguien no nos conoce, no os preocupéis, que me voy chivando.

De izquierda a derecha: Marta, Isabel, Puri, Beatriz, Yo, Elena, Charo y Montse.

Falta Marta F que se incorporó más tarde y Lola que no pudo asistir.

La verdad es que rara es la vez que "alguien" no lleva "algo" fuera del guión.

Las demás encantadas, no os vayáis a creer.....

Una vista aérea de los regalos.


Esta vez el fotógrafo no se ha portado, le pedí foto individual y ha debido de haber un mal entendido, porque otra cosa... no, para nada.

Menos mal que ayer ya los enseñaron estupendamente mis amigas.

Bueno, a la izquierda un broche monísimo hecho por Marta P, y hubo mucha guasa porque hizo todos iguales (mirando a la derecha) y el mío mirando a la izquierda porque yo todo lo hago al revés que las demás y siempre a la izquierda.

En el centro un recortable de los antiguos, que nos llevó Bea, me tocó una niña monísima, requetemonísima. También mucha broma con la que le tocaba a cada una, que si pobre que si rica, que yo no quiero la que lleva la fregona...

Y a la derecha, una pena porque se ve fatal una galleta hecha por Elena. Ya sé de alguna que se la ha comido, la mayoría la han colgado en el árbol, pero yo estoy pensando -como apuntaba alguien que no pienso desvelar- que igual con el trasiego de casa se la come cualquiera y no la pruebo, así que he decidido que va a ser el desayuno de hoy.

Ya tenemos fecha para la kedada del mes que viene, ya tenemos en marcha otro quilt muy divertido (nadie ha dicho nada, así que yo no cotorreo que luego todo se sabe). 

Pero, como algo tengo que contar, os diré que el próximo amigo invisible va de cuentos. Os digo que son muy cuentistas, yo no ¿eh?

Y sigo coso que te coso...

10 comentarios :

  1. Esta bien que siempre aclares todo, jajajaja. Nos lo pasamos genial, nos reímos un montón y de ESO se trata. Qué tiemblen los del centro que en enero vamos para allá, jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan tus entradas, muy bien informadas, como debe ser, ahora a preparar la próxima kedada y con vuestra imaginación...
    Y con el fotógrafo no te metas, serías tú con las prisas la que no se explicó bien... ;)
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mari Carmen, he visto que te ha tocado el sorteo de Os Bordados da Bolboreta.
    ¡ Enhorabuena!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Pero que buena cronista eres Mary Carmen!! lo pasamos bomba y a mi me toco el recortable con caniche incluido Cool!!!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. No hay más que ver las fotos y oír tus comentarios, para saber que se lo pasan en grande, cada vez que se reúnen, que envidiaaaaa!!!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien se lo pasan!! Enhorabuena por tu premio en el sorteo de Bolboreta!! Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Me imagino lo bien que lo pasasteis, esos regalitos están preciosos, vi el broche en el blog de Marta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Desde luego da gusto veros, tus entradas siempre merecen la pena....Unos regalos preciosos.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  9. Que ratos, que risas, que antolinas mas buenas que vimos, jejejej
    bss

    ResponderEliminar
  10. Jajaja eres mucho Mary Carmen, disfruta de los regalitos!
    Besitos

    ResponderEliminar