Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2016

Bolsa plegable para la compra


Llevaba mucho tiempo queriendo repetir las bolsas para la compra.

En su día hice varias, pero el domingo me dió un flash e hice ésta.

Está hecha con orillos, hay que ver lo que me gustan!!!

Una foto por detrás:


La vamos a abrir:


La tela es arrugada y los cuadros me encantan.

Lo mejor es que es una tela que no pesa nada pero es resistente y de eso se trata si queremos llevarla en el bolso, por si nos da la tentación de entrar al super de camino a casa.

Ya la tiene su destinataria y creo que le ha gustado.

A mi me gustó tanto mientras la cosía que, ya puesta, me hice otra para mi.

Si no la haces en ese momento te quedas sin ella.

Y sigo coso que te coso...

22 comentarios :

  1. Pues ya sé en qué utilizar los orillos, muy buena idea!
    La bolsa te quedó muy chula Mary Carmen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los forillos de las telas, te ha quedado ideal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bonita, Mary Carmen, con esa tela y los orillos. Yo tengo unos cuantos guardados pero lo que empecé se quedó en un intento... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que idea más chula de reciclar los orillos, queda genial. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de reciclar orillos! Muy bonita y práctica.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de reciclar orillos! Muy bonita y práctica.

    ResponderEliminar
  7. ¡Chulísima, me requetegusta! Con esos orillos y esa tela arrugada... una pasada, MC!! Segura estoy de que a la destinataria le ha encantado y hoy mismo la ha estrenado, jejejejj.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo como te ha quedado, estupenda idea.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Mary Carmen, y es una idea genial! Que medidas tiene?
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita y práctica. Me encanta.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Ademas de practica, te ha quedado súper chula. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que bueno lo de los orillos, te quedó súper original además de bonita y practica. Bikos

    ResponderEliminar
  13. Idea muy original y practica, stan hermosas.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Son muy prácticas y te ha quedado muy bonita. Lo mejor es que como ha gustado, repites y otra para ti!! jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que chuli te ha quedado, ayy, ayyy que como sigas añadiendo monadas al bolso va a acabar pesando tonelada y media, jajajaja
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bien viene tener a mano una bolsa que se lleve encima, no moleste y ocupe poco. La tuya cumple los requisitos, pero con creces, porque además es casera con esa particularidad como tu sóla sabes hacer. Estupenda MC. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho!
    Una idea genial,sobretodo el acabado con los orillos me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Practica y bonita, quien da mas, un beso

    ResponderEliminar
  19. Es muy bonita, ..me encanta los orillos.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la idea ya que tengo una caja llena de orillos. Gracias por compartirla. Besicos.

    ResponderEliminar