Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2016

Guarda dedales

Si tecleamos en Google "guarda dedales", enseguida nos van a aparecer muchísimos, todos monísimos, por cierto.

Pero ninguno como éste:



Ah!! Que no os lo creéis?

Vale, habrá que demostrarlo.



No me digáis que no es una monada.




Ale, a guardar que si no nunca lo encontramos.



A mi JC le ha encantado, que lo sepáis.


Bueno y también que no lo he hecho yo, que me lo ha regalado mi amiga Beatriz, lo ha hecho ella.

Se hace con una botella de refresco, cortando por debajo del cuello (de la botella, no nos dispersemos), se mete a presión un tapón y por la parte superior se enrosca con otro.

Me van ustedes a disculpar pero yo tengo poca fuerza y menos maña, le estoy convenciendo a mi Jc para que haga un pastillero para mi madre, veremos si lo consigo.

También me ha dicho Beatriz que cuando no está segura si lleva dedal, moviendo el costurero lo sabe por el ruido que hace en el guarda dedal de tapones de refresco.

Puede servir de sonajero, aunque me temo que no pasaría los controles de seguridad.

Muchas gracias Beatriz por el regalo y por las mañanas tan estupendas que pasamos en el taller de UFO's.

Ahora si queréis recordar el tutorial que hice de guarda dedal de tela, podéis hacerlo pinchando aquí.

Y sigo coso que te coso...

13 comentarios :

  1. Lo que no se invente Beatriz... Ja, ja, está muy simpático, pero yo me sigo quedando con el modelo tuyo... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Toma ya! Nadie como Bea para inventarse algo tan original, es la caña!! A besos la vamos a hartar por ser como es (aunque no le gusten, jejejej).
    Un beso gordo para ti, MC, que tampoco le andas muy a la zaga a nuestra amiga en cuestión de ideas, jajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Qué original. Gegnial la idea de Beatriz.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una idea fantástica!!! Beatriz es genial. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. yo lo único que me he inventado ha sido, utilizar la cajita para guardar el dedal, la caja en sí no me la he inventado hay muchos turoriales en internet, yo no he utilizado pegamento,

    ResponderEliminar
  6. Esta graciosa la cajita, probaré "
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que chulo, jajaja, había visto cosas con tapones pero para dedales pues va a ser que este es el primero :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar