Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2016

Mantel africano


Hoy vengo a poneros los dientes largos, fijaos que tela más divina.

También es africana, como la tela de ayer, y también regalo de la misma amiga.

En cuanto me la ofreció, la visualicé de mantel de terraza, y ahí la puse.

Ahora un secreto, que no se entere nadie, puesta está hace un par de semanas y el mantel sin hacer.

Creo que tengo cosas más interesantes por explorar que hacer un dobladillo.

A ello que voy.

Y sigo coso que te coso...

15 comentarios :

  1. Es que un dobladillo no tiene ciencia para nosotras, jajaja. Muy vistosa la tela. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, espero que no se quede así per secula seculorum... Son muy atractivas las telas africanas. Mi paisana María José de Madejas de colores hace muchas piezas con esas telas. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh es preciosa la tela :D, bueno ya harás el dobladillo mujer, mientras no se deshilache, tu vigilala, jajaja, que no suelte hilitos y te quedes sin mantel :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tela y además recordarás a esa amiga cada vez que mires el mantel =)
    Ya tendrás l momento dobladillo cuando toque...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Aprovecha cuando cojas la máquina para otra cosa y se lo haces mujer, que da penita tenerlo así, jeje. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Si que es bonita!!! Y me parece ideal para la terraza.
    Feliz domingo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Divina es poco decir, como me gustaaaa! Y es que las telas africanas son muy especiales. Rita trajo unas cuantas cuando anduvo de cooperante por la zona y algunas la empleamos como tú, para manteles, pero también hicimos ropa con las otras. De cualquier forma son espectaculares, aunque sea sin dobladillo, jejeje.
    Un besazo MC

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el diseño y la clase de tela también parece muy especial!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. me encanta, que la disfrutes, besos.

    ResponderEliminar
  10. Jjj… Pero que tela más bonita. En la foto no se ve si tiene dobladillo o no Jjj.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A eso lo llamamos "provisionalmente definitivo" jajaja!!! Preciosa tela!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita, los colores son muy alegres, con ese amarillito en medio...

    ResponderEliminar
  13. La tela es preciosa M.Carmen y el dobladillo ya se lo haras en un ratito suelto.
    Me paso a visitar tu tienda, un besazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  14. Esa tela tiene una pinta genial!!! Pero hazle el dobladillo que son diez minutos jejeje. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. En eso estoy contigo, un montón de cosas hay por hacer antes que un dobladillo. Preciosa esa tela africana

    ResponderEliminar