Seguidores

jueves, 4 de junio de 2015

Sujeta baberos





Este es un accesorio que me piden mucho como complemento de cualquier regalito para bebé.

La verdad es que yo lo encuentro muy útil para llevarlo siempre en la bolsa del bebé, porque convierte cualquier servilleta (también las de papel), o pañuelo (igualmente los desechables) en un estupendo babero.

Es fácil que se te olvide el babero, o que se te manche, pero este artilugio al ser solo de sujeción es difícil que se manche y se puede llevar siempre con los imprescindibles.

Es muy sencillo de hacer, en este caso  he tomado nota de las medidas para poder contároslas:

Rectángulo de tela de: 33 x 8 cm.
Goma elástica de: 43 cm. (se pone doble)

Las pinzas son de bazar, y las hay de varios colores.

He puesto 4 botones (dos por cada extremo) para que no se cuelen las pinzas.

Debería haber hecho foto del sujeta baberos envuelto, porque lo puse de tal manera que parecía un cuello de camisa.

Si no os queda claro, podría hacer un tutorial.

Y sigo coso que te coso...

19 comentarios :

  1. Mary Carmen es una idea fantástica!!! la tela es preciosa y los botones a juego me encantaron. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. una idea que si no la ves que se te ocurre, muy ingeniosa y como dices facil de llevar y dificil de ensuciar, perfecta para ocasiones, me gusta la gente precavida, besssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Es muy ingenioso este sujeta baberos, es la primera vez que lo veo y oigo .....
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encantaria que hicieras un tutorial porque me parece muy chulo y me gustaria hacer alguno
    Me parece muy curioso y nunca he visto uno
    Muchas gracias
    un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  5. Sería estupendo lo del tutorial... no acabo de imaginármelo y me encantaría hacer alguno para mi nieto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una idea original y práctica. Estaria bien el tuto porque no acabo de verlo como es. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente, yo tampoco acabo de imaginármelo por la foto. Es que estos inventos nuevos... Lo de las pinzas tampoco lo entiendo, ja, ja, lo siento..., así que un tutorial no vendría nada mal, porque me da que debe ser muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Creo que si, que tendrás que hacer el tuto, porque no entiendo nada. No veo las pinzas... Venga, a trabajar!!! Jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Se dan clases de VER FOTOGRAFÍAS para imaginárselas cuando están hechas al revés. Razón el fotógrafo que hace lo que puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante el riesgo de ser despedido, ya ha hecho las fotos del tutorial, esta vez bajo supervisión.
      Mañana estará puntual a la cita de las 8

      Eliminar
    2. Mira que he presentado veces la dimisión y nada, a seguir currando. Me siento como un chino en un taller clandestino.

      Eliminar
    3. Bueno, y ahora quitando los números de las fotos.
      Que no quería yo las fotos numeradas, sólo los archivos!!!
      Este chico que no se entera!!!
      Parecemos los hermanos Pinpinela.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Yo tampoco tengo muy claro donde van las pinzas, me figuro que en los extremos, pero dentro?
    Pero deprisa que el chiquitín tiene 3 años y no me queda nada de utilizar esa monería!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea, nunca los había visto, sería buenísimo que hicieras el tutorial.
    Gracias por compartirnos tantas cosas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, acabo de ver esta super idea y me ha encantado... supongo que las pinzas van dentro... pero bueno, mejor me espero al tutorial, porque parece de esas cosas super fáciles de hacer que tardas más explicando que haciéndolas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por compartir esta idea. Espero al tutorial si lo publicas, así haré alguno para mi nieto que tiene 3 meses.
    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea!!! Conociéndote seguramente encontraré ese tutorial más adelante =))))
    Besitos

    ResponderEliminar