Seguidores

miércoles, 17 de junio de 2015

Sorteo 2º Cumpleblog


Por fin ayer llegó a su destino, que no podía ser otro mejor que el de Yolanda, bueno ni os imagináis la cantidad de cosas bonitas que me dijo por washap.

Si, el sorteo era una mochila (esta vez el fotógrafo no ha enfocado la letra, pero si hacéis click en la imagen, la podéis ver más grande).

Del interior si tenemos foto, un forro bien alegre porque me había pillado un momento serio al elegir las telas del exterior. 

El marrón tabaco bordeando la letra, creo que le da cierto empaque.



Pero, que tristeza, pensé, sólo una mochila.

No, vamos a meterla en una cesta (siempre entrego mis regalos en una cesta), y alguna "chuche" más.


De izquierda a derecha de la foto: un llavero-monedero, un porta pañuelos, un tarjetero y..... ¿qué son los dos artilugios de lunares amarillos?

Tendréis que adivinarlo...

Yolanda creyó que eran porta pañuelos, ya os digo que no.

También pensé que cuando abriera el paquete, lo haría con Miriam, su hija, y que le gustaría recibir algo a la niña.


En su caso, le he hecho una bolsa porque era fácil que no le gustara una mochila, pero con una bolsa aciertas seguro.

Me ha dicho que le ha gustado mucho pero que le da miedo usarla por si se le mancha.

Que la use y la disfrute!!! 


Ya sabéis la rivalidad que hay entre catalanes y madrileños, no es el caso, con Yolanda conectamos desde el primer día y tenemos mucha complicidad.

Para mí, ha sido un verdadero placer prepararte el regalo y, a partir de ahora, estar presente en tu casa y en tus paseos con Barney.

Miriam, tú disfruta de tu bolsa, que tiene la M para que no te la quite nadie.

Y sigo coso que te coso...

29 comentarios :

  1. que suerte , no puede ser mas bonita y el resto, por cierto sera para lo que me imagino la de lunares, uhna incognita, no me extraña que le encntara la letra preciosa, beeessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen qué contenta debe estar Yolanda y su hija con todos estos regalos tan chulos que les hiciste. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  3. Que chulas!! Te quedan genial las letras. Y la de la niña, que la use, que están para eso, que no le de pena que se manche. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Menuda suerte, me da envidia Yolanda, menudo regalo bonito, esas letras te salen de lujo.
    Yo si celebras el cumpleblog, 2 años y 1 mes, me apunto, lo digo por eso de no esperar un año. jajaja.
    Bueno y quedo a la espera de que nos cuentes para que sirven los artilugios de lunares amarillos.
    Felicidades y besos. Paqui

    ResponderEliminar
  5. Madre, qué intriga!! Primero pensé en unos guardacopas que alguna vez te he visto, pero no iban a ser dos... también pensé en los guardapañuelos, pero no iban a ser dos... y luego se me ocurrió que podía ser un guardabolsitas para Barney, pero tampoco iban a ser dos... En fin, que ya nos lo aclararás, je, je.
    La mochila, preciosa, como la mía, y la bolsa de Miriam, una monada. La cesta también me encanta con esa tela de flores, seguro que Yolanda se quedó contenta con todos tus regalitos, que con uno solo no te conformas. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Vaya regalazo! Yolanda estará super contenta! ! Te has currado un montón el sorteo y los regalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, menudos regalazos que le has preparado. Me encantan todos y cada uno de ellos, hasta los dos artilugios de lunares, que como todas las anteriores me has dejado con la intriga... nos lo cuentas??
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Joooo, qué suerte ha tendido Yolanda.
    Jooooo
    Y ¿qué serán esos "artilugios" de lunares? ??
    Es todo precioso, Mary Carmen, como siempre.
    Y desvelanos esta intriga.... venga, que nos tienes en ascuas ;-)
    Besitos,

    Lupe

    ResponderEliminar
  9. Pero que regalos tan bonitos !!!!!!!!!!! yo también quiero Mary Carmen !!!!!!!!!!!!
    Menuda sorpresa recibir tantas cositas bonitas ,las letras monísimas .
    Besitos.
    Son bolsitas intimas ?

    ResponderEliminar
  10. Qué decir que no haya dicho ya Mary Carmen...
    Que más contenta no puedo estar y que hay que ver las cosas tan bonitas que haces. Vistas en foto ya se intuye que son una preciosidad, pero nada que ver con tenerlas en las manos.... Una pasada!!
    No me canso de mirarlas y es que están tan bien hechas...
    Muchísimas gracias por todo. Y por pensar en mi nena que se llevó una gran sorpresa.
    En cuanto le haga fotos, lo estreno todo.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a Yolanda por ser la afortunada en este sorteo y qué regalos ha tenido!!!
    Y gracias a ti Mary Carmen por tu sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Espectacular el premio, es todo precioso, así que Yolanda debe estar muy muy contenta!!! Dejémonos de tópicos y seamos todos felices, claro que sí. besos

    ResponderEliminar
  13. Que afortunada ha sido Yolanda con tus regalos. Quedó muy fina con esos tonos. Me has dejado a lunares, cuando he leído que no es un guarda pañuelos, que es?. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a Yolanda y a ti por hacer cosas tan bonitas, que guapas tienen que estar mama e hija cuando vayan de paseo, la cesta me encanta, sobre todo el caramelito que lleva, pedazo de sorteo, felicidades y sigue coso que te coso.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a Yolanda y a ti por hacer cosas tan bonitas, que guapas tienen que estar mama e hija cuando vayan de paseo, la cesta me encanta, sobre todo el caramelito que lleva, pedazo de sorteo, felicidades y sigue coso que te coso.

    ResponderEliminar
  16. Puffff es una maravilla todo , las mochilas y sus detalles y también pensaba que era un portañuelos.....ahora ni idea!
    Besotes !

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh que suerte... y todas muriéndonos de envidia... bueno envidia sana, ja,ja,ja... cuantas cosas bonitas, si me abro un paquete y me encuentro todo eso me da algo... pues yo también pensaba en porta pañuelos, tendrás que darnos alguna pista más que no tengo ni idea. Bikos

    ResponderEliminar
  18. Me alegré mucho que fuera Yolanda la afortunada, me parece un encanto de persona. (Aunque me hubiera gustado que me tocara a mi)... Bueno es broma, estoy muy contenta de ver los bonitos regalos que le has preparado, todo hecho con mucho cariño y esmero y se nota en lo precioso que te ha quedado todo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Que suerte recibir estos maravillosos regalos!!
    Todo precioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Vayas regalazos!!!! Son divinos y muchas felicidades a la afortunada Yolanda. Estará loca de contenta

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Que regalos más bonitos. Qué suerte Yolanda. Y vaya currele que te has pegado. Esperaremos al tercer cumple. Jaja.


    ResponderEliminar
  22. Unos regalos súper súper bonitos Mary Carmen, todo un lujazo!!!
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  23. Mary Carmen, eres un cielo!!! Yolanda tiene que estar encantada con tantos regalitos. Besicos generosa.

    ResponderEliminar
  24. Madre mía pero qué de cosas bonitas.... qué suerte!!!!
    Felicidades a las dos....y besiños

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena a la ganadora, que se lleva un super regalo como recuerdo muy especial de Maricarmen. Si recibe una, semejante regalo en casa empieza a dar saltos, je, je ,je. Por cierto, los artilugios amarillos a parte de servir para los pañuelos se les puede dar otras utilidades como puede ser para las "compre", guarda bolsas plastico auxiliares, debidamente dobladas, par mini libreta con lapiz para notas (las que no apuntan en el movil, como yo)........ Acierte o no acierte tu idea tiene mucho juego Maricarmen, depende de cada una.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Qué contenta debe estar Yolanda con sus super regalos! Son todos chulísimos!! Me encantan estos bordados. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Menudo regalazo, como para no estar contenta.
    Me tienes intrigada con los "artilugios" de lunares.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  28. Yo digo que los artilugios de lunares son para las compresas, coñe jajajajajaja
    Qué suerte ha tenido Yolanda!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  29. Que suerte tuvo Yolanda, ha recibido unos regalos muy bonitos.
    No se me ocurre que pueden ser, pero conociéndote, serán prácticos seguro, espero encontrar la respuesta más adelante =)
    Besitos

    ResponderEliminar