Seguidores

viernes, 12 de junio de 2015

Feria Internacional DIY Show Madrid


Hoy, mañana y pasado se celebra en el Hotel Silken Puerta América la Feria Internacional DIY Show.

Llevo un par de años con intención de ir, pero de hoy no pasa, me acercaré a verla.

Me ha tocado un pase en Manualidades facilísimo iré a conocerles y ver otras cositas de la Feria.

Si estáis por Madrid puede ser un buen plan para el fin de semana. Hay talleres para adultos y para niños.

Si me gusta, mañana os lo cuento, y si no me gusta también.

Y sigo coso que te coso...

10 comentarios :

  1. Mary Carmen espero que disfrutes mucho en la feria, ya nos contarás qué tal te fue. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Yo voy mañana, porque aunque me tocó también otro pase, hoy y el domingo se me han complicado. Me llevaré a los gemelos, a ver si me dejan comprar tranquila...
    Bss y a ver si nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho y tráenos toda la información. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ya nos cuentas. Me alegro por ti. Que lo pases muy bien!!
    Un saludo

    Inés (Qcucadaimes)

    ResponderEliminar
  5. Hola. disfruta de la feria y ya nos contarás. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta. Hay sección de bloggers, de talleres ... y mirando en la web he visto que tienen de labores y costuras. La pena que sea tan lejos.
    Disfruta mucho y ya leemos que tal te ha ido.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de la feria y cuéntanoslo todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A éstas ferias hay que acudir ir sin prisas, contar con el día perdido para empaparse bien de todo aquello que nos interesa o llama la atención. Por tanto aprovecha la ocasión que puede resultar muy fructífero. Y luego nos cuentas un poquito pues sólo de imaginación no nos inspira la musa.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo hayas pasado muy bien.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Espero que disfrutaras mucho, en un momento me enteraré... ;-)
    Muuak

    ResponderEliminar