Seguidores

sábado, 6 de junio de 2015

Encuentro con Charo

Esta semana he quedado con Charo de Mis ratos felices y, verdaderamente, pasamos un rato feliz en nuestro encuentro.

Me había encargado unas cositas y aprovechamos para tomar un café y comprar unas telitas.

Es una inyección de energía quedar con una persona tan alegre como Charo.

Para las que no os acordéis de nuestras caras, aquí va una foto del día que nos conocimos.

(Charo a la izquierda, yo a la derecha)

Y como sé que a Charo le gustan mis letras bordadas, le llevé una bolsita con su nombre, para que no se la pueda quitar nadie.




Ella, que es muy generosa, me regaló todas estas telitas.


Que ilusión me hizo, es la primera vez que tengo una tela de Anni Downs.



Ahora no sé que voy a hacer con todas ellas, porque las telas que me regalan sólo las uso para mi. Me voy a poner las botas!!!

Estamos preparando la próxima kedada para el día 22, pero de esa ya hablaremos...

Y sigo coso que te coso...

11 comentarios :

  1. Mary Carmen que alegra que hayas estado con Charo, las dos están guapísimas. Qué bonito intercambio de regalos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, Mary Carmen!! Es un gusto compartir esos ratitos con gente alegre y que tenga nuestras mismas inquietudes. La bolsa estupenda, y todas tus telitas, ya estoy deseando ver qué haces con ellas. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qué gusto tener amigas así, pasando un buen rato y encima te surten de esas maravillosas telas jajaja
    Muchos besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Esos encuentros son los mejores. Esa bolsita bordada, desde luego que no se la quita nadie. No te precipites con las telas, que tarde o temprano, te vendrá alguna idea. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que quedar con alguien que comparte tus mismos hobbys es una gozada. Me imagino el buen día que pasasteis. Nos vemos pronto. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Son momentos estupendos, blogueras, compañeras, amigas... Conocerse y compartir en vivo es uno de los "deseos" blogueros más difíciles de conseguir aunque para muchas también es perfectamente posible. Enhorabuena porque hace que se tenga mucho más aliciente para continuar.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Que alegría Mary Carmen , esos momentos son lo mejor y se hacen muy cortos aunque nos dejan el corazón repleto y satisfecho.
    Preciosa la bolsita y las telitas, que ilusión que hace.
    Besos guapas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Es una gozada pasar la tarde con alguien con quien compartes aficiones y mejor si es alegre y dicharachera. Seguro que se te ocurre pronto que hacerte con esas telas tan monas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me alegro un montón que puedas pasar una tarde a gustito... y en cuanto a los regalitos, preciosos todos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Un placer quedar contigo siempre guapa, eres un sol de mujer, me encanto la bolsita!!!! y por supuesto que volveremos a quedar, me das un subidón de buen rollo increíble, lo mismo se apunta Teresa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Seguro que lo pasaron genial, me alegro mucho!
    Bonitas telas recibiste y tu bolsa preciosa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar