Seguidores

sábado, 13 de junio de 2015

En la Feria DIY Show Madrid

Como os comenté ayer, me acerqué a la Feria DIY Show Madrid 2015.

Estaba instalada en el Hotel Puerta América de Madrid, hotel conocido por sus colorines.

La ubicación de este hotel es muy buena porque está muy cerca del intercambiador de Avenida de América, un punto de conexión de la capital con autobuses para muchos lugares de España.


Yo nunca había estado en este hotel y lo primero que me decepciona es que la Feria es en el garaje.

Bueno, hay que decir que yo tampoco iba muy animada...

En recepción de la Feria, la gente es muy amable, enseguida me identifico y me dan el pase para los tres días, también una bolsa con detalles: silicona, lápiz de carpintero y publicidad de los stands.


Lo primero, me dirigí a dar las gracias a Manualidades facilisimo por la entrada. Me atendió María, encantadora.

Y después un paseo por la Feria...


¿Qué queréis que os diga?

La verdad es que había un poco de todo: scrap, ganchillo, trapillo, como montar un mini huerto, como hacer velas en casa, jabones, algo de mercería, abalorios, algunas telas, zapatillas... pero nada que me llamara realmente la atención.

Tampoco había mucha gente, yo fui hacia las 4 de la tarde.


Igual hoy sábado y mañana domingo se anime, lo deseo de corazón porque sé lo duro que es estar todo el día en un stand.

Como algo tenía que comprar, me decidí por esta boquilla de tamaño XL de 20 cm., a muy buen precio.


Si, me costó 3,50 euros y os dejo la tarjeta por si alguien se anima. La foto está hecha con el móvil y es muy mala, lo sé, parece plateada pero es oro viejo. He dicho oro viejo, no oro de 24 kilates.

Ahora a ver si me pongo con todo el arsenal de boquillas que tengo.

Y sigo coso que te coso...

17 comentarios :

  1. Sí, la verdad es que se ve un poco desanimada la Feria, pero tal vez hoy y mañana esté mejor. La boquilla a 3,50 es una ganga. No es de coser? Bueno, yo hoy estuve aquí en La Laguna en la Feria del Libro (yo no sé cuántas veces al año se instala...) pero tampoco ví nada de interés, me refiero a gangas, claro, porque libros baratos, pocos... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Igual mejora hoy y mañana, pero parece que había poquito ambiente. Me ha llamado la atención lo de como hacer un mini huerto.

    Pues ya sabes, a reducir el stock de boquillas. Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Silicona, lapiz de carpintero?¿ que ha pasado con los hilos y las puntillas¿

    ResponderEliminar
  4. Mary Carmen este tipo de ferias son una sorpresa, a veces están abarrotadas de personas y otras veces el personal escasea. Te salió muy bien de precio la boquilla. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta feria, eso es lo que tiene Madrid, que hay de todo, a mi me encantaría visitarla, me gustan mucho este tipo de ferias o actividades. Seguro que hoy y mañana estará más animada.
    Yo también acumulo boquillas, y no me da tiempo.... uffff, es que queremos hacer de todo.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya!, lo cierto es que una no sabe nunca lo que se va a encontrar. Muchas veces el anuncio a bombo y platillo del acontecimiento y luego se reduce a poca cosa. Y otras que sabes de otro, por casualidad y resulta fantástico. De todas formas, yo también opino que sábado y domingos la gente se anima un poco, más por aquello de pasar de horarios y salir de la monotonía. Pero lo que realmente interesa es el contenido y lo que nos pueda aportar.
    ¿Vas a hacer un monedero? Suena interesante, he visto muy buenos entre nuestras amigas. A ver tu modelito. Como nunca he hecho uno me gusta recrearme en los que veo.
    Gracias por tu visita y que pases un buen domingo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, otros años ha sido en mejores sitios. ¿un garage? En las fotos se ve el techo muy bajito y eso puede dar sensación de pequeño. Espero que el finde se haya animado más gente. Yo estuve hace unos meses en una en Bilbao en el BEC y aquello es enooooooorrrrrme. Y cosas tan chulas que se te antoja todo. Yo me vine con una guillotina, plantillas para estarcir, brochas, papeles....

    ResponderEliminar
  8. Uf , que pena, en un garaje!!, por lo menos hiciste buena compra. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Joo buscando el sitio se han lucido!! Si hubiera ido yo, me hubieras encontrado porque a mi me gusta ir a esas horas cuando apenas hay gente, seguro que el sabado y el domingo se anima la cosa. Y las ferias es lo que tienen que a veces tratan temas que no te interesan nada pero mira has encontrado una boquilla especial, ya nos enseñaras que haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve el año pasado y he de decir que con el buen tiempo que siempre tiene Madrid ya lo podrían hacer en un lugar mas abierto y no en un garaje. Da la sensación de estar encerrado y no se aprecia nada, el suelo de color amarillo escandaloso y si le sumas las luces es que sales corriendo. Pero bueno esta bien para hacer alguna compra y salir de la rutina.
    El hotel esta muy bien estuve el día de mi boda allí y cada planta es de una temática distinta.

    Besos y gracias por informarnos de la feria DIY

    ResponderEliminar
  11. Mary Carmen siempre sacamos algo en limpio, lo que has comprado de oro viejo está muy delicado, besos

    ResponderEliminar
  12. Mi hija viviá ahí al lado,y cuando fuimos a verla pasamos por la puerta cuando lo he visto lo he reconocido.
    Pero esta semana no está en Madrid.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Vaya , que mala pata , no se ve ambiente ninguno ,bueno al menos te trajiste la boquilla !!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Yo estuve el sábado por la mañana y me decepcionó. Nada que ver con la edición anterior, que fue en noviembre, y en el mismo sitio. Había pocos expositores, y si aquella vez mi madre me dijo que dejara de comprar, esta vez me vine con cuatro cosas (botones y alguna cinta)...
    No sé si la próxima vez iré, pero si lo hacen en el mismo sitio, como me pilla cerca, pues terminaré picando...
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Ostras, eso de que se haga en el garaje deprime un poco. Espero que se animara el sábado y el domingo. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Vaya, que desilusión, no!!, bueno una experiencia más.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  17. Bueno que pena que no pudieras disfrutar mucho de la feria, por lo menos conseguiste una boquilla muy bonita y a muy buen precio!
    Besitos

    ResponderEliminar