Seguidores

sábado, 20 de junio de 2015

Dear Jane

Seguimos con el proyecto Dear Jane, sin prisa, pero sin pausa, hoy os voy a enseñar los siguientes bloques:

El primero, el J-2 Picture Perfect



Me ha resultado muy sencillo y, como venía escarmentada de alguno que me quedó pequeño, éste tiene tela para aburrir.

El segundo, el C-2 Streak of Lightning



Me ha costado un poco más, porque los rombitos tienen "tela" para casar...

El tercero, el M-7 Junko's Rose Garden




También me trajo algún que otro quebradero de cabeza, pero al final todo cuadró.

De éste, me encanta la tela de florecitas tan alegre.

El cuarto, el G-6 Papa's Star



Es un bloque divino, además, honestamente, creo que me ha quedado de lujo, pero le tengo que repetir, es pequeño. No llega a las 5". Con todo el dolor de mi corazón ya le tengo preparado para hacerlo otra vez.

Aprovecharé el bloque para hacerme algo mono y disfrutarlo, claro que si.

El quinto, el J-4 Adelaine's Apron Strings




Este bloque se hace en un momento, cuando te das cuenta ya está. Te sabe a poco, pero no queda mal....

El sexto, el C-4 Tic Tac Toe



Bastante complicadillo en el enrejado central.
Y el séptimo de esta tanda, el G-3 Four Leaf Clover




No está perfecto, ni mucho menos, pero me gusta la tela rosa pastel con hojitas. Queda resultón.

Ahora quiero que paséis a ver los bloques de Lola, que le han quedado preciosos, curiosamente en alguno hemos usado las mismas telas sin ponernos de acuerdo (las compramos a medias pero cada una elige según su estado de ánimo, o vete a saber qué).

Ni os imagináis lo divertido que es cuando quedamos, vemos cada bloque y lo criticamos hasta la saciedad. Creo que lo mejor es que tengan fallos porque disfrutamos encontrándolos. Es como jugar a encontrar los 7 errores, en los míos, puede que haya hasta más....

Tiene mucho mérito el que Lola siga con este proyecto, que se lo agradezco enormemente, porque en sus circunstancias es muy complicado. Confirmado el si quieres, puedes.

Y sigo coso que te coso...

22 comentarios :

  1. El Papa Star y el Tic Tac Toe me dejaron temblando... Nada más en pensar cómo cuadrar esas minucias y esos picos ya me puse nerviosa, ja, ja... Están todos estupendos, de profesional creo yo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen has adelantado muchísimo con el DJ, muy chulos tus bloquecitos, como sigas a este ritmo rápidamente tendrás una buena cantidad de ellos. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  3. Como admiro el trabajo que debe llevar, yo no me atrevo, sin tener nociones de como hacerlo. Feliz finde Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en elegir telas para algunos bloques...y eso que no lo habíamos comentado...que bonitas!!!!
    ya vamos avanzando poquito a poquito (mi poquito es mas grande) y veo que vas cogiendo carrerilla, me gusta mucho como te quedaron aunque ya los conocía por "el control de calidad" que hacemos con nuestros wasss y mails....
    debe ser emocionante ver todos juntos al final después de tanto y tan largo trabajo, a que si??
    muchas gracias por ser como eres...bsssss mil!!

    .

    ResponderEliminar
  5. Hola. son unas telas preciosas,.., me encanta ver el avance... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. uyyyss.....estoy "palla" o has añadido texto??? bueno...pues si es que no, no llegue al final...si es que si, y de todas formas..... gracias a ti, ya sabes....

    ResponderEliminar
  7. Que paciencia para hacer todos esos bloques, te va a quedar precioso , bss

    ResponderEliminar
  8. Te están quedando muy bonitos Mari Carmen, seguro que cuando lo acabes va a quedar perfecto aunque tu digas que hay imperfecciones, yo lo veo bonito, de rechupete.
    Besitos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos todos los diseños, además te felicito por los trabajos tan originales y complicados que haces. Felicidades. Besos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  10. Ufff, que complicados!!! Pero te han quedado perfectos. Me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Cuanto trabajo!! y dedicción pero las telas en contraste han quedado divinas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Son todos preciosos, pero los veo complicadisimos, te admiro. Muchos besos y feliz domingo, Chus

    ResponderEliminar
  13. Buff. Los veo todos tan conplicados, como el C4 del enrejado. Está genial la idea de ver, como vas poquito a poco, completando el Dear Jane.
    Felicidades por el trabajo porque tiene muchísima complicación. Como te he dicho alguna ve,z sólo el pensarlo, me parece como subir una montaña.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Ánimos... están quedando preciosos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, te han quedado de lujo... tu sigue así.
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Llevan un trabajo increíble, te están quedando genial.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, estás chiflada!!!.
    Un "Dear Jane" en mis manos terminaría en un "Goodbye Jane" porque yo paciencia para eso no tengo jajajajajajaja.
    Vaya currada, estoy deseando ver el trabajo terminado.
    XOXO

    ResponderEliminar
  18. Has hecho ya unos cuántos! Te han quedado muy bien! Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Que bonitos bloques!
    Me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Mary Carmen! Estuve alejada del mundo blogueril por exceso de trabajo, vuelvo y veo los avances que han hecho con Lola con vuestro DJ... Una preciosidad! Me alegro que sigan adelante, es muy entretenido ver cada bloque nuevo. Gracias por compartilo! Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Cuánto trabajo MC!!
    Que bonita la relación que han formado Lola y tu gracias a este proyecto, disfrútenla mucho y ¡ánimo!
    Besitos

    ResponderEliminar