Seguidores

sábado, 21 de febrero de 2015

Si no tienes blog y te lo estás planteando



Esta entrada la llevo pensando hace tiempo, quizá estás viendo mi blog y otros, haces cosas de costura y patchwork y te gustaría ver algo, de lo que te sientes muy orgullosa, publicado.

Pues aquí tienes tu sección.

Sólo tienes que poner un comentario en esta entrada y un correo para contactar contigo.

Me encantaría darte un empujoncito, si a ti, que estás escondida, que eres un poco tímida y que te da vergüenza publicar.

Seguro que tienes cosas monísimas, coge la cámara de fotos y no te cortes.

El texto ya le pongo yo....

Después de verlo, igual te entra el gusanillo y abres tu propio blog. 

Vamos, que no es tan complicado.

Desde esta entrada quiero dar las gracias a Josefina que me escribió unas palabras preciosas en Mis tres primeros comentarios. Llevaba más de dos horas viendo mi blog. Muchas gracias Josefina, no te puedo responder en privado porque no tengo tu correo por eso lo hago públicamente. 

Y sigo coso que te coso...

25 comentarios :

  1. Tu siempre buscando nuevas iniciativas. No paras ni un momento. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una bonita idea y con ese empujoncito seguro que se animan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Mary Carmen me parece genial esta iniciativa tuya, así le das un empujoncito a las chicas para que se tiren a la piscina y puedan crear sus blogs. Eres genial!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa muy buena y bonita!!!
    Está claro que no puedes parar ni medio minuto...jejeje
    Buen finde!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Que buena iniciativa. Que buena persona eres. Siempre pensando cosas nuevas!!!!
    un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. una idea muy buena para ese empujoncito que hace falta un besillo!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea Mary Carmen, es una bonita forma de contribuir con nuestras posibles y futuras compañeras blogueras.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que una mano extendida como ésta, anima mucho y viene muy bien! !

    ResponderEliminar
  10. Siempre con tus ideas muy originales Mary Carmen ,veremos como sigue. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Como siempre otra idea genial tuya, me parece fenomenal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Siempre sorprendiendo Mary Carmen, con tus bonitas y desinteresadas iniciativas.
    GRACIAS
    Muuuaak

    ResponderEliminar
  13. Una maravillosa idea que a muchas antes de tener el blog nos gustaría que nos diesen. Enhorabuena por la iniciativa. Bikos

    ResponderEliminar
  14. Una buena iniciativa. Besicos

    ResponderEliminar
  15. Jaja! Mary Carmen, tú como relaciones públicas no tienes precio!!! Me gusta tu idea. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea Mari Carmen, es una idea genial y animas mucho a las personas y lo digo por esperiencia. Besitos guapa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Yo si tengo un blog chiquitin que me gustaría dar a conocer. Creo que alguna vez te lo he comentado, aunque soy un poco torpe y no se si hago bien los comentarios. Te dejo el nombre del blog: sweetpatcher.blogspot.com.es . Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Que buena gente eres !!!
    siempre pensando en los demas !!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Que monaaaaa!!!! Me encantan tus ideas siempre. Te tenian que contratar esos cazatalentos que hay por ahí....
    Besiños

    ResponderEliminar
  20. Eres muy solidaria, y me parece que es una idea fantástica, para to@s que les cuesta empezar...te felicito por ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Sabes que te admiro por lo que haces, y eso incluye iniciativas tan bonitas como esta que nos presentas...eres un amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Mira que tienes ideas, y todas son estupendas, pero esta es la que más me gusta!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  23. ¡Que buena idea Mar y Carmen!
    Eres un sol.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. hola ,gracias ...te cuento que tengo uno pero no publico mucho puesto que no soy muy diestra publicando,,,,

    ResponderEliminar