Seguidores

viernes, 6 de febrero de 2015

Recordando...

Andamos como locas (aún no he visto a nadie del género masculino) en Facebook, enseñando durante cinco días tres trabajos nuestros.

Se me había ocurrido, ¿por qué no mostramos en el blog nuestra primera entrada?

Seguro que pasó desapercibida...

Y también pienso que, quizá, hoy la haríamos de otra forma.

Normalmente aparecíamos un poquito más tímidas.

Por si alguien quiere visitar la mía, aquí os dejo el enlace.

Y sigo coso que te coso...

25 comentarios :

  1. Me parece una idea genial!!! Además la primera entrada está hecha con tantos nervios y con tanta ilusión y es la que menos gente ha visto porque en esos momentos aún no nos conoce casi nadie, ja,ja,ja... Bikos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja...acabo de visitar tu primera entrada y...tienes razón! Incluso podríamos jugar a sacar las diferencias...entrada corta...escueta...tímida....
    Ciertamente si las revisáramos seguro que a todas nos pasaría igual. Buena idea!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No es por nada, pero ya yo la había visto. Fíjate que cuando entre en algún blog, casi lo primero que hago es ir a leer sus primeras entradas, y lo que me llama la atención son los comentarios. Tu ánimo ya lo tenías por las nubes desde el primer día. Por cierto, yo no he hecho ninguna oca...No sé si lo intentaré algún día... ¿Cómo sigue la inmobiliaria? Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Mi blog aún es demasiado joven me temo jajajajaja.
    Una oca muy simpática!!
    Buen finde de costura!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. jajaja pues es verdad! yo ni me acuerdo de mi primera entrada. Muy bonita la oca. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Una oca muy graciosa, y sea la primera o la última está llena de tí...besos

    ResponderEliminar
  7. Interesante y curioso Mary Carmen.
    Un beso guapa y que disfrutes del día.

    ResponderEliminar
  8. Hola Amiguita, tienes razón mi primera entrada que difícil fue estaba súper nerviosa, además que buena idea ahora lo buscó, están muy lindas tus sujeta puertas. Besitossss

    ResponderEliminar
  9. Que diferencia de entradas, y que lejos queda ese recuerdo de nervios y de pensar en que pasara .... Besos.

    ResponderEliminar
  10. Buena idea Mary Carmen...un besote

    ResponderEliminar
  11. Mary Carmen me parece una idea fantastica!!! Me apunto a la idea Un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Muy buena propuesta, así vemos nosotras misma como a evolucionado nuestro espacio
    Me apunto a tu idea aunque no le he echado un ojo a mi primera entrada y lo mismo no está para enseñar jjj
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Tu oca es preciosa...yo no se qué decir...yo casi prefiero no recordar mi primera entrada...de toda forma creo que ha sido la que mas trabajo me ha costado ( como no sabía ni subir las fotos ni nada...), jajaja...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Voy a verla!!! Seguoque ya prometias mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Siempre viene bien recordar los inicios y ver "como hemos cambiado".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Mary Carmen, me parece una idea genial, porque la mia solo la debi ver yo. Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Me parece una idea estupenda en cuanto tenga un poco de tiempo la publico.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, a ver si puedo preparar la entrada hoy... como ves ahora estoy acabando de leer los posts del viernes :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Menuda diferencia en mis primeras entradas a ahora!! He aprendido mucho en la costura y en lo informatico en estos años y la diferencia es evidente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. La verdad que estás llena de ideas,eres fantástica.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena idea. Voy a buscar la mía
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Siempre compartiendo buenas ideas!!
    Graaacias
    Muuaak

    ResponderEliminar
  23. Es una idea muy buena, voy a ver cuál fue la mia y te copio.
    Gracias.

    ResponderEliminar