Seguidores

martes, 24 de febrero de 2015

Más de 1, más de 100, menos de 100 (XXIX)


Hoy os traigo un blog con mucho encanto, es La cabaña de troncos.

Merece la pena invertir un ratito de nuestro tiempo en visitarle, encontraréis unos quilts preciosos, fundas, neceseres, bolsos, bolsas, cositas para bebés.... y muchas ideas.

Lleva más de un año, tiene más de 100 entradas y a fecha de hoy 67 seguidores.

¿Un empujoncito?

Muchas gracias por colaborar con esta sección que, aunque me repito mucho, la hacemos entre todos.

Si os habéis perdido las anteriores entradas, podéis verlas aquí.

Y sigo coso que te coso...

P.D. La imagen y el trabajo es de su blog.

29 comentarios :

  1. Hola. gracias por recomendar el blog y por supuesto que me paso.. tenemos que ayudarnos entre todas en dar a conocer nuestros blogs porque todos tienen mucho encanto y ponemos toda nuestra ilusión en ellos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen como no, allá voy!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Ese rag quilt me tiene loquita perdía desde que se lo vi. Es una técnica que me llama muchísmo la atención.
    Fue uno de los primeros blogs que empecé a seguir jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Voy a ver... gracias por informar.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias Mary Carmen! ¡Qué ilusión aparecer en tu blog y que nos dediques unas palabras tan bonitas! :D Y gracias también a las demás, por visitarnos y comentar, es muy motivador, sois un encanto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ups, acabo de darme cuenta de que no sé si merecemos esta entrada porque todavía no llegamos las 100 entradas, he mirado y tenemos 73. ¡Pero prometo llegar a las 100! Gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups!!!
      Yo soy muy rigurosa con el más de 100 entradas pero he metido la pata.
      Como no tienes el calendario de años-meses, he contado las etiquetas, sin considerar
      que una entrada puede tener varias etiquetas.
      Ya no hay marcha atrás, ahora "rapidito, rapidito" a llegar a las 100 entradas.
      Supongo que se entenderá que no ha habido trato de favor por mi parte.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Voy a visitarla. Gracias por darla a conocer

    ResponderEliminar
  8. Voy a ver tu recomendación, que seguro tiene mucho que mostrar

    ResponderEliminar
  9. Tiene cosas muy bonitas.Gracias,
    Saludito

    ResponderEliminar
  10. Ya me he pasado Mary Carmen.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  11. Siempre me gustan tus recomendaciones así que me voy a verlo ya mismo, guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el trabajo de la foto,y claro que es lindo ayudarnos entre todas a promover los blogs,ademas de trabajo hay mucho sentimiento en cada uno de ellos!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Me paso ahora mismo a conocerlo. Menuda labor solidaria Mary Carmen, eres un cielo, te mereces un premio.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Tenga o no las 100 entradas, lo importante es aprovechar que nos lo das a conocer...por lo poco que he visto merece la pena pasarse por ese blog, así que gracias por "guiarnos" !! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que chulada ahora mismo me paso por su rincon, besosss

    ResponderEliminar
  16. Voy a pasarme ahora mismo ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Ahora me paso, la imagen promete.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto que la visitaré sin falta. Gracias por el dato Mary Carmen

    ResponderEliminar
  19. Pues no,la,conozco. Me paso ahora mismo. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Yo ya he pasadooo!!! que mantita más mona tiene!!! y más cosas que veré poco a poco. Gracias por compartir. besos

    ResponderEliminar
  21. que alegría me ha dado. Yo conozco a Mercedes y hace unos trabajos fantásticos. Enhorabuena por este blog, ya soy seguidora!!

    ResponderEliminar
  22. No conozco ese blog, voy a pasar a verla, ando con poco tiempo últimamente....bss

    ResponderEliminar
  23. Yo sí que la visito y me gustaaaa!!!
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias, seguidora nº 400 :)
    ¡miles de abrazos!

    ResponderEliminar