Seguidores

sábado, 7 de febrero de 2015

Gorro de lana


Igual os pensabais que yo no sabía hacer punto, estáis en lo cierto.

Ni yo me creo que hiciera este gorro con mis nulos conocimientos de las dos agujas, bueno y de la "una".

Pero como ya me vais conociendo, cuando me da un "flash"  lo tengo que hacer.

Ese día se trataba de un gorro, seguro que sólo tenía esta lana de color naranja.

Hace varios años que lo hice, me inventé el número de puntos, cerré cuando me pareció y me quedó a la medida.

Increíble pero cierto.

¿Debería cambiar la "uniaguja" por las "biagujas"?

No, estoy segura que fue la "suerte del novato".

Y sigo coso que te coso...

26 comentarios :

  1. Eres toda una sorpresa... Para que veas que gorro mas bonito te hiciste en un pis pas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mí me entretiene mucho la labor de punto con dos agujas y desde que era una niña mi madre me enseñó a hacerle jerseys a los muñecos. A mis hijos les hice muchos cuando eran pequeños, pero ya lo único que hago son bufundas...
    El gorro te quedó estupendo para ser "la suerte del novato" No has intentado hacer ninguno más? Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen....no paras de sorprenderme...pero tu gorro esta perfecto....sí eso de las dos agujas ya te lo dije que no es nada complicado y muy entretenido. Es más difícil cuando lo haces sin ningún patrón. Cuando quieras repetir me lo dices y te mando por e-Mail un patrón en el que te dice exactamente cuantos puntos hacer y como y cuando diminuir,ya verás que fácil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Upss!!! Menuda sorpresa!!! También le das al punto. Monisimo, pero el color... No es el mio, jajajaja, pero para estos frios viene genial. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Deberías darle a todo!! Qué cojones!! En esta vida hay que saber hacer de todo jejeje
    Pues te quedó genial. Viene bien para estos días fresquitos que estamos teniendo jejeje
    Buen finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Pues está muy bien tejido Carmen, nadie diría que fue el primero y al voleo, aunque como dice el dicho, la suerte del pricipiante. Que tengas un feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Ni suerte del novato ni ná, es que la que sabe, sabe y la que puede, puede. Y hay gente como tu que no se lo pone nada por delante y puede con cualquier cosa. Es un gorro muy chulo, enhorabuena.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, vaya!!! si es que todo se te da de maravilla!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Mary Carmen pero si parece que llevas años haciendo punto!!!!! te quedó genial el gorro. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Pues te quedó ideal, así que yo probaría de vez en cuando, porque apuntas maneras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. No se te resiste nada................ BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. Te he dejado una sorpresita en mi blog, espero que te guste.
    Visita mi última entrada
    Bss!!

    ResponderEliminar
  13. Pues ha quedado monísimo guapa.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Tu eres capaz de hacer todo lo que te propongas. Besicos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Como dice el refrán : Querer es poder. Tu vales pato.

    ResponderEliminar
  16. Ala, pues para no saber, te ha quedado genial!!!! Me gusta mucho el color.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  17. Pues qué poco bonito te quedó el gorro!! Y el color, una monada, sí señor! Me encantan tus entradas, siempre que te leo me arrancas algunas risas! Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy bonito y colorido.
    Besos,
    Chary ;)

    ResponderEliminar
  19. Para no ser experta te ha quedado excelente Mary Carmen!!!, un beso, nos vemos

    ResponderEliminar
  20. Que calentitoooooooooooo!!! como apetece un gorro en estos días de tanto frío, yo en invierno no salgo a la calle sin uno, bss

    ResponderEliminar
  21. Pues si eso estaba pensando yo que asta al punto ledas??? Te quedo muy bien y que importa cuando se crece o se disminuye lo que cuenta el resultado final y ati te ha quedo muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. No me ha sorprendido que sepas hacer algo de punto, creo que eres capaz de hacer todo lo que te propones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Eres una crack. Lo que a ti no se te de bien es que esta mal, seguro.
    Besos,

    ResponderEliminar
  24. Vengo de la Link Party de Lola!!
    Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito y el color me encanta.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  26. Pues no me sorprendería que hicieras punto, si le pegas a todo!!
    Que chulo quedó!
    Besitos

    ResponderEliminar