Seguidores

miércoles, 4 de febrero de 2015

El boom inmobiliario


He pensado que con la crisis del ladrillo, no podremos comprar pequeñas ni grandes mansiones, pero si podemos hacernos una pared de ladrillos a todo lujo.

Y en esas andamos....

Así que llevo unos días colocando el cemento, y como no soy una profesional del andamio, algunos salen mejor y otros no tanto. Mal, lo que se dice mal, tampoco.

"Supongo" que para que haga mejor el efecto volumen, debería acolchar los ladrillos a medio centímetro. ¿Opináis lo mismo?

El tamaño del ladrillo grande es de 7 x 18 cm.
El pequeño es de 7 x 9 cm.
El cemento es de 1"

Y sigo coso que te coso...

23 comentarios :

  1. Tu ya sabes que de costura no sé mucho pero desde mi humilde opinión sí pienso que un pelín acolchado estaría mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto que no has parado, pero ya que te has metido en la construcción, te quedarian bien acolchados un poquito.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Que vas a hacer ahora??? No se que es??? Yo suelo acolchar en la misma costura o a 0,5 cm de la misma. Ya me contarás. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué curiosidad, ya nos enseñarás el proyecto. Si los acolchas, quedarán mejor :)) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mary Carmen ya tengo ganas de saber qué estás haciendo. Creo que es muy buena idea que los acolches si quieres darles volúmen. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. La tela parece una pared tal cual. Me voy a quedar con la incógnita de tu nuevo trabajo también? Ya tengo suficiente con mis incógnitas, je, je. Yo creo que el acolchado estaría bien como dices, a medio centímetro de la costura. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Esto pinta bien,ya me muero de ganas de saber que sera???
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Tiene una buena pinta esa pared, a ver que sale.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Mary Carmen que intriga... me encantan los colores!

    saludos

    ResponderEliminar
  10. No entiendo de patchwork, pero creo que acolchado ganará mucho más. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajaja, me meo contigo. Siempre tienes unas ideas geniales!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Pero mira que eres guasona, jajaja. Te está quedando una pared muy mona, sí.
    Veo que también tienes el comentario de International Directory Blogspot, ¿tienes idea de que va eso? Yo le acabo de echar un vistazo y no se que hacer. Ya me dirás.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Como la tita Lily, me parto..!!! bueno, ya sabes que no hay pared de ladrillos perfecta, pero las "irregularidades" también molan....y sí, creo,como la mayoría, que el acolchado a 0,5 o 1/4" quedara fenomenal...hazlo a maquina, porfa, ya me estoy agobiando de pensar en que lo hagas a mano...!! jajaa! besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pero tu has visto alguna pared perfecta (peliculas no valen), pero si son esas pequeñas imperfecciones las que otorgan que una pieza sea única. Yo estoy como el resto, un poco acolchadito estaría mejor, igual solo hace falta acolchar el cemento para que los ladrillos sobresalgan un poquito, no sé... ya nos dirás en qué termina todo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Estoy con Arya, no hay ninguna pared perfecta!!!, esta está muy bonita y con el acolchado así lo estará mucho más.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  16. Nos dejas en ascuas pero opinamos como casi todas que acolchadito quedaria mejor creemos.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  17. hola amiga, primero perdon por tanto tiempo sin visitarte, ni a ti, ni a nadie.... tú ya sabes en lo que ando, y además trabajando, un sin vivir, publico en el face que es mas rápido y solo por las ventas, el blog lo dejo para las artesanias y me gusta ser más cuidadosa.

    veo que sigues haciendo un montón de cosas, te felicito. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  18. Que chulo, si lo acolchas tiene que quedarse genial :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Eres genial, me encantan tus comentarios...quizás sea muy buena idea lo que dices, sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Esos ladrillos son de buena calidad,!!!!, Bueno con respecto a la pregunta que nos lanzas, te comento lo que yo haría. Acolcharía a ras de la costura del ladrillo pero por la parte del cemento, en cada uno de los ladrillos y por los cuatro lados. Conseguirás que el ladrillo haga relieve . Como dice Lola lo puedes hacer a máquina y con hilo invisible.... Me veremos al final como queda la pared del chalet jejejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¿En qué andas Mary Carmen?, ya nos contarás porque nos tienes intrigadas. Ahora en la construcción...mmm...¿qué será?. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  22. En qué andarás metida??
    El acolchado le dará un toque!!
    Besitos

    ResponderEliminar