Seguidores

miércoles, 25 de febrero de 2015

Bolsa de tela



¿Que podemos hacer con un polo, una camiseta de pijama, una hora por delante y muchas ganas?

Pues ésto:



Fijaos que bolsa más chula.

Y forradita y todo:



Los cordones, como a mi me gustan, de cola de ratón de 3 mm.




Cuando Jerusalem viene a casa, siempre ordena sus armarios (los tiene inmaculados), y hace "limpieza".

Me baja ropa para reciclar: mamá por si lo quieres....

Hay ropa que me pongo, no sé cómo entro, porque ella tiene una talla S y yo L, embutida pero me la pongo. A mi me gusta ir "apretá".

Pero el polo era demasiado pequeño y la chaqueta del pijama no me "apañaba".

Esta bolsa se la dejaré en su habitación por si le gusta....

Las medidas de corte son: 35 cm. (ancho) x 37 cm (alto)

Si todavía conserva la primera que le hice, creo que ésta tiene algo más de nivel.

Y sigo coso que te coso...

42 comentarios :

  1. Te ha quedado realmente preciosa.
    La combinación del rojo con los cuadros, me gusta mucho y seguro que es muy suave.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anda, qué ingenio!! Una bolsa hecha con camisetas!
    Buenos días!
    Gracias por compartir también tu primera bolsa de chuches, la verdad es que poco a poco podemos ir mejorando, poniendo ganas de trabajar e ilusión!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una monada ! Y muy práctica.
    He empezado a ser de las tuyas , ni tiro nada, este fin de semana he hecho una funda para la mesa de la plancha con camisas ya retiradas de mi marido, me ha quedado muy mona! Jijijiii
    Un beso reina.

    ResponderEliminar
  4. Eres la reina del reciclaje. Que bolsa más apañá te ha quedado y bien alegre. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Tienes una ideas geniales. No se me hubiera ocurrido algo así ni en mi años jajaj
    Tomo nota de todo. Tengo unas cuantas cosas por ahí que me pueden valer para hacer algo parecido.
    Yo tampoco tiro ninguna prenda, pero generalmente las uso para hacer ropita de muñeca.
    Te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Pues ha quedado una bolsa genial, genial!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Tienes unas ideas geniales, lo que a ti no se te ocurra, no se le ocurre a nadie, jajaja.
    Te ha quedado fantastica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. preciosa y una gran idea lo que ati no se te ocurra jiji seguro que cuando la vea se la queda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que apaña!!! A cualquier cosa le das utilidad:)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  10. que bueno, como me río contigo!! mira que lo de ir "apreta"...!!! te ha quedado una bolsa juvenil de lo mas original y alegre, seguro que le gustara a Jerusalem..o tal vez acabe utilizándola su mama...:-)))) besos

    ResponderEliminar
  11. Que imaginación!! Me encanta el resultado y el detalle de los botones. Precioso

    ResponderEliminar
  12. que buena idea!!! Me encanta el resultado, gracias por compartirlo..besitos

    ResponderEliminar
  13. Madre mia!!! eres una artista,cuanta imaginación,que grande eres.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡qué chula!!, me gusta la idea eh?.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  15. Qué buena idea! Te ha quedado genial!!! Las dos telas combinan perfectamente!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Qué buena idea! Te ha quedado genial!!! Las dos telas combinan perfectamente!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. reciclaje total. osea me gusta, un beso

    ResponderEliminar
  18. Por favor Mary Carmen ¡que nivel!!! soy una fans de los polos de Lacoste (ahora ya no porque me quedan apretados) y me he quedado enamorada de tu bolsa.
    Eres fantastica.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. No se a que llamas nivel porque esta tiene un nivelado.
    Está preciosa, muy bonita y útil.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Mary Carmen que será lo que no se te ocurre hacer a ti!!!! es una idea fantástica porque reciclas y a la vez haces cosas útiles, espero que a tu hija le guste la bolsa porque te quedó genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi ni se me hubiera ocurrido que de ahí salía una bolsa.
    Te ha quedado estupenda Mary Carmen.
    Besos desde manresa

    ResponderEliminar
  22. Chulisisma Mary Carmen ,eres toda una artista !!!!!!!!!!!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga,
    que buen uso con el reciclaje, te quedo fantástica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Reciclada, original y única! Seguro que Jerusalem queda encantada, así que no le tomes mucho cariňo...
    Leerte es terminar con una sonrisa, apretadita pero luciendo modelo heredado con orgullo, jejeje
    Que bien nos viene tener fotos de nuestros inicios y comprobar los avances, aunque la primera tiene su encanto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Qué chula ha quedado!! Tranformar dos prendas que no se usan, en una bolsa con tanto encanto... eso es más que reciclaje. Besos

    ResponderEliminar
  26. Que buena idea...te ha quedado una bolsa muy practica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Que original y que apañada eres!!! lo aprovechas todo estupendamente bien, bss

    ResponderEliminar
  28. Que original !!! no se me habría ocurrido nunca !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  29. Te quedó muy buena, excelente idea. Seguro que gusta mucho y es muy útil!!!. Un beso grande

    ResponderEliminar
  30. Cuando quiero sorprenderme, solo tengo que venir a tu blog !!!
    lo consigues siempre !!!
    una idea genial !!!
    bss

    ResponderEliminar
  31. Que bien viene las cosas que no te pones para hacer algo con ellas, yo también las aprovecho aunque para las muñecas ;)
    Te ha quedado una bolsa chulísima :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Últimamente me carga fatal el ipad y no puedo ver las entradas que haceis. Asi que voy atrasadisima. Pero ya sabes, hay blogs que tengo que contestar primero. Jajaja. Chulisima la bolsa. Me encantan los colores . Muy bien aprovechado. Besitos

    ResponderEliminar
  33. Increíble¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te ha quedado estupenda. Una idea genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Me está costando ponerme al día y no había visto tus anteriores post. ¡¡Genial! y éste último un logro completo de provechamiento y utilidad. Lo que más me llama la atención es lo bien que cuadran las dos telas. Estupendo Maricarmen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado muy chula Maria Carmen.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. menuda bolsa que te has apañado es genial!!!un saludo

    ResponderEliminar
  37. Pero mira que eres apañá... te ha quedado fantástica... y como puedes decir que no le gustará??? Seguro que estará encantada de haber cambiado dos prendas que no usaba por una bolsa que seguro usará.
    Besos,

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué chula queda y qué ideas tan geniales tienes!

    ResponderEliminar
  39. Nunca había visto algo tan original.Me parece una idea fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Jolines!!! que apañadita!!! eso si que es aprovechar todo. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  41. Y ademas las telas superconjuntadas!!! Te quedó muy chula, si señora!!!
    Besiños

    ResponderEliminar