Seguidores

viernes, 23 de enero de 2015

Bolsa reciclada de una camiseta


Hace ya 10 años que mi hijo se independizó, y me dejó de regalo, sin exagerar, unas  50 camisetas y otros 15 polos. De los apuntes y demás, ni hablamos...

Algunas camisetas sin estrenar. 

La bolsa que os enseño está hecha de una de ellas. No sé quién se la regaló, pero me parece un poco "atrevida" para ir con ella por ahí....

Como bolsa para botas me parece ideal, aunque para mis botas favoritas las tengo hechas "a conjunto".

Alguna vez de las que ha venido a casa se ha quedado un poco sorprendido cuando ha visto una prenda suya convertida en.... cualquier cosa, que para eso está la imaginación.

Bueno, y ya que estaba metida en faena, me he hecho 8 camisetas de tirón.

Las medidas finales son de 40 x 40 cm. y el culete de 12 x 30 cm.

Y sigo coso que te coso...

P.D. Raúl si te gusta más de bolsa, tuya es.

38 comentarios :

  1. jejejeje eres la reina del reciclado!!!! que graciosa, bss

    ResponderEliminar
  2. Pues muy buena idea ;) te ha quedado genial
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta genial pero con esos dibujos la puedes dejar para transportar el botiquin, esta chulisima.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado una bolsa bien simpática, además de original!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece a mi que te va a tomar la palabra, porque la bolsa te ha quedado muy original
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  6. El dibujo está estupendo, je, je, y como bolsa te quedó del diez y muy simpática. Seguro que al verla así, Raúl se la lleva. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. No hay quien te gana en reciclaje, uno en toda regla!!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja. Está muy bien...claro que si...nosotras también hicimos una bolsa para la ropa, con una camiseta de rayas que nunca llegué a estrenar..un día de estos la ponemos también en nuestro blog..

    ResponderEliminar
  9. Tu si que sabes reciclar!!!!!!yo cuando me fui de casa tambien deje de todo en casa de mi madre, ja,ja,ja sera lo normal.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Pues ha quedado bien chula jeje. Mejor reciclaje imposible.
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Quien dijo crisis!!! La que no hace bolsas es porque no quiere. Te ha quedado genial, y tu hijo que dice?? Besitos

    ResponderEliminar
  12. Mary Carmen qué transformación tan genial!! te quedó chulísima la bolsa. Con todo lo que te dejó tu hijo tienes material para hacer muchas cosas más!! un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea!!! Es una manera muy original de reciclar.
    Te ha quedado una camiseta chulísima ...
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡ una transformación muy original. Te ha quedado estupenda.
    Besos y buen finde.
    Myriam

    ResponderEliminar
  15. Una idea muy buena a la vez que práctica, me ha gustado mucho la transformación , y lo bueno es que sigue siendo algo útil y original :)

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo un buen puñado de mi hijo, un beso

    ResponderEliminar
  17. Eres la mejor reciclando jajaja,me encanta como ha quedado la bolsa !!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. ¿8???? ay que ver, te pones y te pones, eh, jajajja. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Tu hijo, tiene que alucinar en colores y en 3D, jajaja, bueno, igual que yo !! vaya bolsa tan mona partiendo de una camiseta !, la verdad es que eres la bomba !!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. No se puede ser más artista Mary Carmen!!! Eres genial. Feliz finde y besicos.

    ResponderEliminar
  21. Que linda ha quedado y que buena idea...alguna camiseta tengo por casa dando vueltas, gracias por compartir...me quedo en tu blog, un besote

    ResponderEliminar
  22. Si algún día me invitaras a tu casa, tendría cuidado de no dejarme ninguna prenda!!!! jajajaja...Me encanta tu bolsa reciclada! te ha quedado muy vistosa, me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta cuando te pones a reciclar ,te a quedado muy bonita .Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Qué graciosa, me encanta como te ha quedado!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el resultado.
    No hay quien te gane reciclando.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  26. Mary Carmen, una muy buena idea reciclar!!!. Está muy graciosa la bolsa. Seguro tu hijo se la lleva, un beso

    ResponderEliminar
  27. Pues esta muy bien usar asi las camisetas,yo hasta ahora las usaba para limpiar los cristales!!,un besico y hasta pronto

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué idea tan buenísima para reciclar camisetas! Queda chulísima. Te doy otra idea: Hacer un quilt cortando cuadrados con el motivo de cada camiseta y poniéndole entretela para darle cuerpo y luego uniéndolos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. No os pasa que a todo le encontráis un doble uso?? Mi marido me tiene miedo, jeje, cuando ve que me quedo mirando a algo que se va a la basura, corriendo me dice " no, no, no vale para nada" antes de que yo hable!! Se pone malo porque guardo todo, y es que razón no le falta, no cabemos en casa!!
    La bolsa-camiseta es muy graciosa, seguro que arrancas sonrisas por la calle, si es que te decides a sacarla, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la idea, creo que tomo nota..eres muy buena imaginando cosas...buen domingo!!
    bss

    ResponderEliminar
  31. Eres un genio tienes una facilidad de combertir una cosa en otra vamos en reciclar ijiji y te queda muy bien.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Vaya, se me había pasado. La verdad es que ya estoy acostumbrado, empiezo a ver las camisetas más como "proto-bolsas" que otra cosa, jeje.

    Esta la dono a quien guste, que a esa camiseta no la tengo mucho cariño. Nada que ver con la de Lagarto Amarillo que sigo utilizando todavía :D

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que esta letras te quedan de cine! Y esta con la niña colgaita es muy chula. En cuanto a su autora se me ocurre que tal vez en la editorial de sus libros pudieran saber como localizarla...lo investigare...besitos!!

    ResponderEliminar
  34. Si que si, que para que esten cogiendo polvo, mejor darle nueva vida a la camiseta!!

    ResponderEliminar
  35. me encanta cómo ha quedado!!
    Salulditos

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado fantástica, que satisfacción da reciclar, verdad?

    ResponderEliminar
  37. Fantástico reciclaje!
    Las que hiciste para tus botas, una buenísima idea, me la apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar