Seguidores

domingo, 19 de octubre de 2014

Mini bisutero


Esta semana me ha dado el punto por los mini bisuteros, se me ocurrió ordenar la bisutería y necesitaba de urgencia muchos, muchíiiisimos.

Éstos se han salvado porque los quería llevar a la Paca Market, pero no han vuelto porque han gustado mucho y los he vendido.

Tendré que repetirlos porque me gusta mucho la tela de brocado (no sé si se llama así, pero si no lo es, la acabo de bautizar) en tonos fucsia y negro.

He usado tul negro porque iba más a tono.... El forro, también está hecho en brocado negro pero no se aprecia.



Se pueden meter pendientes, pero también vale para guardar un colgante en su bolsillito:


También sirve para los pendientes de click:


Las medidas de corte son de 12 x 9 cm.

Y sigo coso que te coso...

35 comentarios :

  1. ¡Qué bonitos quedan con esas telas! Me alegro que los vendieras tan bien ayer ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué elegante!! Me encantan las telas. Muy bonito. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito contraste, no es de extrañar que te lo lleven de las manos, Te felicito, me encanta tus trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son una preciosidad me gustan muchisimo Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Esto ya no es para la bisutería, sino para las joyas, porque con esas telas tan elegantes no se merece menos... Te quedan una monada, y me alegro que tengas que hacer unos pocos más. Ya nos contarás. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos!!! La tela es preciosísima.
    Feliz domingo!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Mary Carmen, con esas telas tan elegantes, eso ya no es bisutero sino joyero. Ni dudar que los ibas a vender muy pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Una monada guapa, idela de la muerte!!!
    Un besazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos,las telas nos encantaron!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. bolsas para todo, si señor estupenda idea, un beso

    ResponderEliminar
  11. Un estuche de lujo con esas telas, así te los quitaron de las manos, me alegro mucho. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  12. Mari Carmen te quedaron chulisimos todos los mini bisuteros y muy elegantes con esta hermosura de tela que utilizaste. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  13. muy cuco, y lo puedes llevar a todas partes!!!!

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que te hayan volado ,son geniales y muy prácticos !!!!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que coquetos y elegantes!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Mary Carmen, te quedaron muy bonitos!! Besos

    ResponderEliminar
  17. Aon muy bonitos y desde luego prácticos porque asi evitamos perder los pendientes o se nos rompan los enganches,un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos y prácticos. No me extraña que hayan "volado" ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Son monisimos!! esa tela es una preciosidad, no me extraña que los vendieras enseguida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, es muy elegante y util en el mismo tiempo..lo tiene todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué monada! Unas telas preciosas, y un trabajo muy funcional. Te felicito.

    ResponderEliminar
  22. Mary Carmen, no me extraña que los hayas vendido. Que monada!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  23. Te quedaron monísimos y prácticos...normal que los vendieras!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bonito Mary Carmen!
    Es una tela muy elegante y
    que le queda fenomenal.
    Al final mi hija no pudo ir,
    tenia un cumpleaños...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. Una genial idea para la bisutería, los tonos muy lindos.
    Abrazo tico.

    ResponderEliminar
  26. Joya o elementos para lucir que necesitan una cama donde reposar. Les has proporcionado la mejor manera de tener orden y delicadeza. Me alegro que los vendieras todos. Habrá que reponer el surtido de telas ji,ji,ji. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito, el color y la tela. Y ahora a coser para reponer todo lo vendido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Mari Carmen!
    Que bonita tela que has utilizado y tampoco se como se llama, pero se ve estupenda!!

    Bss

    ResponderEliminar
  29. Hola Mari Carmen . La tela es preciosa y la verdad es que se ve muy práctico. Me alegro lo vendieras todo
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Precioso Mary Carmen, me parece muy fino =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa.. .me encantan!!! Creo que la combinación es ideal...
    Besos,

    ResponderEliminar
  32. Que cosas más chulas me he encontrado cuando he venido a visitarte. Que por cierto no encontraba tu blog, en blogger no me aparecía.
    Cada día os admiro más. Me encanta todo lo artesanal. Soy una apasionada de lo hecho a mano. Así nada te sigo desde ahora aunque procuraré no venir mucho que me entra el ansia jejejeje
    Tengo una sección de colaboraciones en mi blog si en algún momento te apetece aparecer como Pika Pic dame un toque, estaría encantada teniéndote por mi blog.
    Un besito y enhorabuena por este pedazo de blog.

    ResponderEliminar