Seguidores

viernes, 3 de octubre de 2014

Handwriting tag

¿Os preguntaréis que es el Handwriting tag?

A mi me lo ha pasado Rocío de Unas Gotas de Rocío, y es  algo que está de moda en los blogs americanos y que hemos importado aquí.

Se trata de responder a unas preguntas de puño y letra, si a mano, mira que escribimos poco, pues hoy clase de caligrafía.

Las preguntas son sencillas, las respuestas pueden ser tan complicadas como queramos hacerlas.

Aquí van las preguntas.


Y aquí las respuestas:




No sé porqué sale ese tono azulado, pero después de varias fotos, lo siento es la que mejor se ve (imaginaos el resto).

Muchas gracias Rocio (o no) por pasármelo, quiero que sepas que me ha costado más hacerlo que cualquiera de los de costura.

Las tres nominadas, lo siento, pero les pìdo, por favor, que hagan sus deberes (soy consciente de lo que cuesta y lo valoraremos en su medida).

Y sigo coso que te coso...

17 comentarios :

  1. Mary Carmen me encantó saber un poco más de ti. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué original!
    No lo había visto en ningun blog,
    tienes una letra preciosa...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo había visto!!! Es muy original la idea.
    Aunque mi caligrafía no es para hacerle fotos jajajajajajaja
    Feliz finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy, pero tanto te ha costado!!!!! bueeeeno, pues vuelta al coso que te coso, Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Uuuffff... tienes razón, a mí esto me parece más complicado que hacer una entrada de las normales. No es tan fácil hablar de una misma ¿verdad? Aunque a ti te ha quedado genial, te has definido muy bien ;)
    Un besote Mary Carmen

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, yo también creo que me va a costar!! Gracias, o no, por pasármelo. Tu propia definición creo que es muy acertada. ¡Qué bien te conoces! Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pensar en mi Mary Carmen!!
    Yo tampoco lo había visto en ningún blog y me parece muy original. Ya veremos qué tal me sale. Me pongo a ello.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  8. Que iniciativa tan genial, me encanta!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Eres la caña tía!!! Me encantan tus iniciativas guapa!!!
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  10. Maravillosa está iniciativa!! Aunque lo de hablar de uno mismo cuesta mucho, te conocemos un poco más Mari Carmen!!
    Feliz día!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me parece muy bien!!una manera mas de conocernos y acercarnos.
    un bso.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena iniciativa para conocernos un poco mas.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. Buena iniciativa, aunque cuesta un poquito hablar de uno mismo.
    Tienes una letra preciosa, y ahora a la maquina de coser que te gusta más.

    Un Besito

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco sabia que era , pero lo veo bien así conocemos mas cositas de ti.
    Feliz fin de semana
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Original propuesta, y así te conocemos un poquito mejor. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita tu letra y curiosa iniciativa, ya sabemos algo más de ti!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Bonita idea, ya nos hemos olvidado casi de escribir a mano.
    Saluditos

    ResponderEliminar