Seguidores

jueves, 3 de abril de 2014

Sorteo 1er cumpleblog


El día 1 de junio del año pasado empecé con el blog, la verdad es que no me puedo creer que esté a punto de cumplir un año.

Siempre he leído en los vuestros que os parece mentira, a mi también, que cuántas satisfacciones, a mi ni os cuento, que estáis tan contentas, yo feliz.

Como nos comprendemos.....

He pensado hacer un sorteo, para agradeceros vuestra generosidad, seguro que el envoltorio será una cesta, podéis elegir el color, también al que le toque la puede usar para lo que quiera, prometo no ir a su casa a inspeccionar si ha puesto patatas o cebollas. 

Y, como la cesta es el envoltorio, dentro irán unas sorpresas que ni yo sé qué serán.

Las bases son muy sencillas, sólo hay que poner un comentario en esta entrada y por riguroso orden de recepción será el número para el sorteo que será el día 8 de junio, fecha de mi cumpleaños, coincidiendo con los 2 ó 3 números finales de la ONCE.

Si el día 8 de junio no es coincidente, será para el día 9 y sucesivos hasta que exista ganador.

No os olvidéis de dejar vuestra dirección de correo electrónico para que pueda contactar y, si queréis elegir el color de la cesta, podéis indicar: arpillera natural, roja, verde, amarilla, naranja o azul.

Me encantaría que os llevéis el premio a vuestro blog para mayor difusión.

Mucha suerte y me gustaría que os apuntaseis todos, la fecha tope es el 31 de mayo.

Por razones de envío queda limitado a España. 

Y sigo coso que te coso...

131 comentarios :

  1. Como hoy me toca estar "pegadita" al ordenador, aquí estoy, la primera para apuntarme, je, je. Muchas felicidades anticipadísimas!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades anticipadas por tu primer cumpleblog!
    Me apunto al sorteo, qué bonita, el color si me tocase lo dejo a tu elección!
    mi correo: quedateenminube@gmail.com
    Lo llevo tambien a mi blog.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por adelantado ! Me apunto al sorteo y si me toca me gustaría la de arpillera natural ;))
    Mi correo es paquiazores@gmail.com
    Un beso guapa! !

    ResponderEliminar
  4. Bueno,pues yo me apunto a ver si hay suerte!!!Bs apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por ese añito con todas nosotras Mari Carmen !!!!!!!!!! yo también me apunto al sorteo , y ya que podemos elegir me gusta la natural ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto. a mi me encanta la arpillera natural. mi correo: luciukacosturika@gmail.com
    ¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  7. mmm yo no me puedo apuntar, porque soy del otro lado del charco, pero igual felicidades por tu primer cumple blog, que vengas mas. suerte a todas. besitosss

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien participo Mª Carmen!!! Arpillera natural para mi!! jijijij cruzamos los dedos y suerte a todas!!
    ¡¡Muchos besitos!!
    Rosario

    ResponderEliminar
  9. Obviamente ya está en mi blog, y te felicito ya que hace nada yo celebré el mio y te entiendo perfectamente...y a celebrar el segundo, tercero...

    ResponderEliminar
  10. Pues claro que me apunto!! Y felicidades Mary Carmen. Ahora lo pongo en mi blog.
    Besitos
    tresppuntadas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que casualidad... yo pasaba por aqui a ver que se cose..... y me encuentro con el sorteo!!! Pues ale, me apunto! Mi color:. Natural
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto volando que esas cestas me traen loca...Si me tocara fijo que con las patatas no la pongo..Muchas gracias por tu sorteo .Besos

    ResponderEliminar
  13. Mary Carmen el tiempo pasa volando!!! Me encantaría participar en tu sorteo. si tuviera la suerte que me tocara me gustaría la arpillera de color verde. Te dejo mi correo: maritzamejiah@gmail.com.
    Lo subo a mi blog. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por este primer año, y seguro que habrá muchos más.

    Si me toca, el color lo dejo a tu elección, a las cebollas seguro que les da igual ;)

    Me llevo el logo para mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero que la cesta me toque a mííííííííííí..................ja, ja y que sea de color verde.
    Bueno a lo que estamos, que me apunto al sorteo y te llevo a mi blog y te doy las gracias de antemano por tanta generosidad.
    Mi correo: arishsir@hotmail.com
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  16. Como no me voy a apuntar !!!! con lo que me chiflan tus cestas!!!! Prometo en la próxima entrada que haga llevarme la foto a mi blog. Estaré impaciente!!!
    un besiko y muchas felicidades por ese añito.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades ¡¡¡¡Enhorabuena.
    evacala97@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Como pasa el tiempo!!!! Me apuntooooo!!! Me gustan todas, pero como se que me va a tocar, jajajaja, me quedo con la de arpillera, jajajaj. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Con lo que me gusta tu blog y tus cestas no tenía más remedio que apuntarme. Enhorabuena por tu cumpleblog!!!

    ResponderEliminar
  20. Con mucho gusto participo, enhorabuena por este añito. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, me apunto y me va a tocar a mí, seguro!!!! Jajajaja

    Gracias y felicidades por tu próximo cumpleblog

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades anticipadas!!! yo también me apunto y te llevo a mi blog, gracias
    bedimar@hotmail.es
    besos

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por este primer año y que sean muchos más!! Me encantaría participar en el sorteo, el color de la cesta me da igual. Me llevo el logo en el lateral de mi blog. Mi corrreo es morixe009@gmail.com.

    Gracias, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tu cumpleblog, como pasa el tiempo verdad??
    apuntame por favor!!!! a ver si tengo suerte.
    besitos
    mi correo es : mariluzmoreno66@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Mary Carmen, deseo muchos cumpleblog más!!! Gracias por compartir con nosotras cosas tan bonitas!!!
    Como el envío queda limitado a España, voy a tener que viajar para buscarlo. Qué buena excusa. no??? Chicas ayúdenme porque este cuerpito está precisando URGENTEMENTE unas vacaciones por Europa!!!! Las convencí, no??? (igual tengo una dirección en España para el envío...)

    ResponderEliminar
  26. Pues claro que me apunto... El color me da igual, me gustan todas!!!
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  27. Uyyyy a ver si yo también tuviera esa suerte de hacer mi cumpleblog... Enhorabuena por el tuyo!!!
    Me apunto al sorteo y te indico el correo: atrapadaporelpatchwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Feliz cumpleblog!! Si es que el tiempo pasa volando!! Espero que sigas muchos años más con nosotras :)) Si tuviera suerte, cualquier color me gusta.
    Un besazo y buen fin de semana!!
    Silvia (littlegreendoll@gmail.com)

    ResponderEliminar
  29. Feliz cumpleblog!!! Es verdad que pasa volando....
    Me apunto al sorteo, a ver si con un poco de suerte me toca, y yo feliz, feliz!!!
    Un besazo
    Cosiendonubes@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Con lo que me gustan tus cestas de arpillera no pensarías que me lo iba a perder???
    Muchas felicidades!! espero seguir contando con tu complicidad durante mucho mas tiempo y poder pasar habitualmente por aqui y disfrutar de tus trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría probar suerte!

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades!!!no me lo voy a perder!!!sabes que me encantan las cestas,espero tener suerte!!!
    Ya me llevo la imagen al blog.
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar

  33. Te deseo muchas felicidades, cuando una hace lo que le gusta, todo tiene sentido. me gusta el color azul.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por el cumple, que será por partida doble. Bueno pues también es mi primera participación en un sorteo de éste tipo así que vamos allá.....
    Mi color favorito, el verde. Lo demás, a tu elección. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Felicidades Mari Carmen, un anito vomo pasa el tiempo ....me apunto y el color me da iigual te lo dejo a tu elección. Pero eso si con caramelo que soy muy golosa jaja
    morenonati2011@gmail.com
    Feliz fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Holaaaaaaa, pues muchísimas felicidades por este añito....uhmmmm ojalá me tocara....me encantan las cestas...y si fuera así me gustaría de color natural.... te he llevado a mi blog. besos

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por ese primer cumpleblog, espero que sea el primero de mcuhos. Me acabo de enterar de tu sorteo y he dicho...voy para allá, jejeje.
    Me apunto. Las cestas son una monería y, la verdad, no me importaría el color en caso de que me tocara...son estupendas.
    Me llevo la imagen a mi blog.
    Un besito
    Mi correo electrónico es: lascositasdegini@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Mary Carmen, muchas gracias por este sorteo. Me apunto encantada y prometo si me toca la cesta "AZUL" no usarla para las cebollas.
    Besitos preciosa.
    Mi correo es soleluisgil@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Feliz Cumpleblog, me encanta la cesta y en rojo sería especial, Mi nombre es Maite del blog http://www.siempretuve.blogspot.com.es/ al que estas invitada. Mi correo hadamaite@hotmail.com Besets

    ResponderEliminar
  40. Yo también quiero
    sonloal63@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Bueno felicidades por tu cumpleblog, te auguro mucho éxito!!!!
    Un abrazo desde mi Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  42. Feliz cumpleblog!!!!
    Me apunto al sorteo y me llevo la imagen al lateral de mi blog para hacer más difusión.
    Ya sabes:
    Herminia Regolf
    http://herminiaregolf.blogspot.com.es/
    Muchos besitos guapa y disfruta de aniversario.

    ResponderEliminar
  43. Me apunto! Muchas felicidades por tu primer cumple blog! Veo que eres Géminis como yo!! Un besote, Mami

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Yo tb. quiero participar. Mi color preferido arpillera natural.
    mtmr1988@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Claro que nos apuntamos Mari Carmen, FELICIDADES por este primer año blogueril. Esperamos que sigas con nosotras mucho tiempo. Nuestro color preferido, rojo. Ahora te llevamos a nuestro blog.
    Nuestro correo es pradycarmen@gmail.com.
    Un besote

    ResponderEliminar
  47. muchas felicidades por el cumple, me apunto, el color lo dejo a tu elección
    mi correo es margaricm63@gmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  48. Felicidades muy adelantadas. Me apunto al sorteo y si tengo suerte, que sea en arpillera natural.
    Mi correo: maryposasblue@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades por tu primer año,
    y espero que sean muchos mas y lo
    podamos compartir.
    El color lo dejo a tu elección, me gustan
    todassssss.
    Mi correo: chariny_omaita@hotmail.com
    Besos guapa,
    Chary :)

    ResponderEliminar
  50. Por supuesto, me apunto u espero tener tanta suerte como tú.
    Mi color, arpillera natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades MAri Carmen... ojalá sean muchos más. Yo con tu permiso me apunto!! mi correo: entretelitas@gmail.com
    Muchas gracias,
    Bss

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades Mari Carmen ,espero que cumplas muchas mas. Y me apunto a tu sorteo, mi correo es : susana.diaz@hotmail.es
    Me gustan todos los colores asi que si me toca, puedes hacer la que quieras. Un besito y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  53. Hola Mary Carmen, me voy unos días fuera, y que me encuentro a la vuelta, un montón de labores bonitas, y tu cumple. No sabes la alegría que me daría si fuese afortunada con tu premio, de todas formas te felicito porque tu blog es un compendio de trabajos, tutoriales y expresiones alegres, me divierto cada vez que entro a él.
    Muchas felicidades y que sigas cumpliendo años, y enseñándonos tus trabajos tan apetecibles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Hola Carmen , gracias por tu comentario , me alaga mucho , bueno ya ves aquí estoy para participar en tu primer cumple , a ver si hay suerte . Un beso .

    ResponderEliminar
  55. Muchas Felicidades por tu cumple blog!
    Me encantaaaa participar en el sorteo!!!
    Me gusta todo lo que haces,asi que cualquier cosa estará bien.
    Correo:blancafuertes@hotmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  56. Felicidades y que sean muchos más, yo tamnién me apunto a tu sorteo, mi e-mail es sandramariacostura@hotmail.es me llevo tu logo a mi blog que es Costurera, costuererita novata.blogspot.com. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por tu cumpleblog !!!
    y qué séa por muchos años
    Me encantará participar en tu sorteo.
    Me llego el logo a mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Felicidades anticipadas, ***** apuntame que participó!!!!¡!!!!!!!!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades!!
    Me apunto a tu sorteo, son unas cestas preciosas sin duda mi color el amarillo.
    Mi email es adornatureflejo@gmail.com
    Me llevo el logo a mi blog.

    Un besito

    ResponderEliminar
  60. También me apunto al sorteo, y felicidades por el cumple blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  61. Hola, ya estoy aquí, me apunto al sorteo y que la suerte nos acompañe.
    Cada vez que voy a por unas patatas me acuerdo de ti y pienso pues no quedaría nada mal una cesta de esas tan chula que haces.
    luisagaitero@gmail.com
    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  62. Con mucho gusto me apunto a tu sorteo por tu primer cumple blog. Ojalá vengan muchas mas. Elijo el color arpillera natural. Mi correo: cuatrotejados@gmail.com
    Mucha suerte y besossss

    ResponderEliminar
  63. Felicidades !!!! Un año , que bien. Me animo a apuntarme a tu sorteo ...Haber si tengo suerte ... Y si tengo que elegir color , que tal la azul???? Besos.

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por tu cumple blog!!
    Me apunto al sorteo, las cestas son muy bonitas me encanta el regalo.
    Elijo el color rojo.
    Mi correo:. libelu52@gmail.com
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  65. Muchas felicidades por el cumpleaños de tu blog!!!
    Me apunto al sorteo, y en caso de ser la afortunada me da igual el color, seguro que será ideal en cualquier color que tu elijas.
    Te dejo el correo: arya.forel@gmail.com

    Besos y que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola Mary Carmen muchas felicidades por tu cumple y por el cumple blog ¡¡y que sean muchos más!!... encantada de participar... a mí cualquier color me gusta en naranja está preciosa...
    Yurena Rodríguez
    conagujasyaloloco@hotmail.com
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/
    Me llevo el sorteo a mi blog
    cruzaré los dedos jeje feliz finde y feliz costura

    ResponderEliminar
  67. Mary Carmen felicidades por todo, claro que te entiendo perfectamente yo también estoy empezando con el mío y no es fácil, además el mío ha tenido un problema y no dejaba a la gente hacerse seguidor, ¡ Qué agobio!
    Yo me he hecho seguidora del tuyo, me ha gustado mucho y por supuesto que quiero participar en tu concurso.
    Mi correo: lolilla96@gmail.com
    Besos.
    Lola

    ResponderEliminar
  68. Me encantaría participar,el regalo es precioso,muchos besitos.

    ResponderEliminar
  69. Yo también quiero participar. Muchas felicidades y que cumplas muuuuchos más. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  70. Felicidades, Yo me apunto, me encantan los sorteos, a ver si tengo suerte.
    bsos

    ResponderEliminar
  71. Yo también me apunto! Y si tengo la enorme suerte de que me toque, me da igual el color. A ver que pasa! Besos
    Mi correo: anabevar@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. me apunto , felicidades,ya la bolsa en si me gusta y además en rojo mi color.mi dirección es estrelesdemariu@gmail.com, un abrazo

    ResponderEliminar
  73. Muchas felicidades por tu primer año.Me apunto a tu sorteo,mi color el azul.Un beso (cruzmonjara@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  74. Yo también me apunto, claro que sí!
    Y mi enhorabuena. Y a por otros muchos.
    Ah! Y como me gusta muchísimo TODO lo que haces, te dejo elegir mi color, en caso de resultar ganadora.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  75. Hola¡¡ me apunto a tu sorteo y por si me toca, me gustan todos los colores, todos todos. Besos.

    ResponderEliminar
  76. Me apunto al sorteo. No me importa el color.
    Felicidades anticipadas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  77. Hola!. Pues con tu permiso, me apunto! Gracias por organizarlo. El color no importa, el que tú elijas estará bien, seguro! La cuestión es tener recuerdos de las compis blogueras. Jaja
    Mi correo icabcoe66@gmail.com y mi blog http://sabelapatch.blogspot.com.es/, al que estás invitada, por supuesto!
    Llevo el logo de tu sorteo a mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  78. Cómo no me iba a apuntar al sorteo? El color lo dejo a tu eleccíón que se que tienes muy buen gusto.

    Besitos,
    Loli

    ResponderEliminar
  79. Encantada con el sorteo. Si puedes me apuntas .
    Muy bonita tu cesta
    Felicidades¡¡¡ Un saludo

    ResponderEliminar
  80. Muchas felicidades¡¡¡
    Como pasa el tiempo ,verdad.Desde luego me apunto al sorteo.
    Me encantan tus cesta de arpillera,las de tela ....ufff como me gustan todas, si me toca una me va a encantar,jajaj.
    Besos

    ResponderEliminar
  81. Hola preciosa, cómo no apuntarme.. claro !!
    Que maravilla lo que has preparado !!!!
    me encantan tus trabajos, es verdad, no puedo resistirme,
    mi correo es
    eljardindemiduende@gmail.com

    Muchas felicidades ! y que sigas así sorprendiendo cada día con tus trabajos !!!

    besos
    y feliz semana y descanso ^^

    ResponderEliminar
  82. Feliz cumple blog,me apunto al sorteo y si tengo suerte me gustaría el color natural
    Patchwoma@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me apunto , el color me da igual
    mersvegaverde@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Muuy mono, participo :) makeportu@gmail.com
    makeportu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Felicidades Mari Carmen, me apunto y si fuera la afortunada, el color lo decides tú....... Un beso y saludos.

    ResponderEliminar
  86. Muchas felicidades por este cumple, me apunto a tu sorteo,a ver si tengo suerte.
    Precioso, tus trabajos. Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  87. Te felicito por tu cumpleblog, cuántas satisfacciones da, verdad? Se conoce a un montón de gente maravillosa.
    Me gustaría apuntarme a tu sorteo, el cesto es precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  88. felicidades por tu primer cumple, me apunto al sorteo. carmenciyar@gmaill.com

    ResponderEliminar
  89. Hola!!! Encantada de conocerte!! Me llevado mucha alegría al ver tu comentario en mi blog!! Y por supuesto me quedo siguiéndote porque estoy segura que aprenderé y disfrutaré mucho viendo tus cosas que coses que te coses..jjejejejeje. Felicidades adelantadas también por tu cumpleblog!! Me apunto!!! Besotesss

    ResponderEliminar
  90. me apunto a tu sorteo porque necesito cestitas de estas para las patatas, cebollas ajos..... jejje es broma la quiero para un lugar destacado de mi dormitorio para meter cosas de costura y que me inspire como lo haces tú. Un beso Nora.

    ResponderEliminar
  91. Felicidades por tu primer cumpleblog
    Me apunto al sorteo, el color me gustaría rojo
    mi correo: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Lo llevo tambien a mi blog.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  92. Felicidades por tu cumple blog!!
    me apunto, me apunto!!!!
    me encantan estas cestitas y con caramelos!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  93. me apunto :) marta.hachiko@gmail.com
    Mis Siete Palabras
    Un besito y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  94. Hola!!! Hace poco que conozco tu blog, pero ya me quedé enganchada, haces cositas muy originales, me encantaría participar también en el sorteo...
    Estoy intentando llevarme la foto a mi blog pero aún no me aclaro, soy novata con él!!! te invito a visitarlo:

    amandaysusretales.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  95. ¡Hola! y muchas felicidades; que cumplas muchos más. Me encantan las cosas que haces y espero que sigas durante mucho tiempo enseñándonos más labores preciosas. Si me toca, que lo dudo, me gustaría la cesta de arpillera natural. Mi correo : villanamartinez@hotmail.com. de "el búho de trapo" Un saludo.

    ResponderEliminar
  96. Hola me llamo Cristina y hace poco qu he empezado con el blog se llama Bordando que es gerundio y estas invitada a pasar cuando quieras , yo continuare visitandote para ir aprendiendo
    Me hace ilusion participar en el sorteo, y si me toca,dejo a tu eleccion el color.. un saludo

    ResponderEliminar
  97. ¡Se me habia escapado tu sorteo! Por supuesto que me apunto.
    Seguro que serán muchos años más.
    En caso de ganar, la de la foto me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  98. Felicidades por tu cumpleblog. Me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog, conuntrocitodefieltro.blogspot.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  99. Gracias por invitarme Mary Carmen. Participo encantada. Además el día 8 de junio...¡también es mi cumpleaños!!. Anuncio el sorteo en mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  100. yo también me apunto al sorteo,que ilusión,mi correo aranpatch31@gmail.com y el color me da igual,me gustan todos

    ResponderEliminar
  101. Hola! soy nueva por aquí, acabo de ver tu blog y me ha encantado. Me apunto yo también a ese sorteo :) . Felicidades por anticipado por llevar una añito con el blog, y que sigas muchos más :)
    Mi correo es: vistequecas@gmail.com
    Pondré un banner en mi blog (quecaprichosas.blogspot.com).
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  102. Yo no conocía tu blog, pero me ha parecido muy bonito así que me quedo por aquí siguiéndote, participo en el sorteo y cómo no, te felicito por tu cumple. Espero yo también llegar a cumplir un añito.
    En cuanto al color de la cestita... Me gustan todas pero me encanta el color azul... :)
    e-mail: glosanjose@gmail.com
    Te llevo a mi blog.
    Besiños

    ResponderEliminar
  103. Hola¡ me llamo Rosa y acabo de aterrizar por aquí, pero me quedaré para seguirte porque me gusta mucho lo que he estado viendo. Aprovecho para felicitarte por tu primer año y espero que sigas muchos más. Cuanta conmigo para el sorteo, y en caso de ser la afortunada...te lo dejo a tu elección. Mi correo es: entretelasmistelas@gmail.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  104. Felicidades por tu cumpleblog! Espero tener suerte y tener algo hecho por ti! Mi color: el verde! Yn beso julitapuente@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola, acabo de conocerte a través del blog de mi amiga Queca. Muchas felicidades por tu cumpleblog, y muchas gracias por organizar el sorteo. Me gustaría participar en el mismo, Mi correo es mmveterinaria@gmail.com, y aunque nunca me toca nada, en caso de ser afortunada mi color favorito es el azul, jejej.
    Me llevo el logo a mi blog, y te invito a visitarlo si quieres.
    Un abrazo
    http://pamoralarte.blogspot.com.es/
    Mercedes

    ResponderEliminar
  106. Hola, hoy he descubierto tu blog a través de el de una amiga, Mariluz y me ha gustado tanto tu blog que me he quedado en el, me he hecho seguidora tuya por que me gustan todos tus atrabajos. Me gustaría participar en el sorteo, mi correo es Juaniperez9@hotmail.com. Un abrazo
    http://elminimundodejuani.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  107. Felicidades, por casi ese añito que va a hacer tu blog, gracias pir esta iniciativa, ya veo que somos muchas las que queremos participar, mi color favotito es el naranja,y mi correo es gadea134@gmail.com, el dia 8 volvere para desearte feliz cumpleaños, un beso Mary Carmen

    ResponderEliminar
  108. No tengo perdón.... Que no participaba!!!
    Mi correo, busquedacosasbonitas@gmail.com, y el color, el de arpillera (eso sí, para las patatas no lo usaría, que me daría mucha pena!!)
    Bss

    ResponderEliminar
  109. Felicidades por tu primer añito, seguro que son muchas mas.
    Me encantaría participar, te llevo a mi blog
    Mi correo maribellez@hotmail.es
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  110. Felicidades por el cumple-blog...me encantaría participar.
    elrinconcreativo@hotmail.com
    Besos.
    Lydia

    ResponderEliminar
  111. Felicidades y por muchos cumpleblogs más! me apunto al sorteo (lemanualitart@yahoo.es) y me gustaría el color arpillera natural si toca. Besos y te llevo a mi blog!

    ResponderEliminar
  112. Felicidades por tu cumple-blog, espero que cumplas muchos mas y sigas compartiendo con nosotras.
    Mi correo nenaza3@hotmail.com
    Si me tocara el color lo dejo a tu elección

    ResponderEliminar
  113. Hola Mari Carmen, antes de nada muchas felicidades por este primer año con el blog, yo sólo llevo poquito con el mío y la verdad es que estoy súper contenta. Y aunque soy nueva en tú blog también me apunto al sorteo!!! Mi correo es anap3313@gmail.com
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  114. Hola¡¡¡es la primera vez que te visito, me apunto encantada y me hago seguidora para no perderme nada....

    miles de besosss

    ResponderEliminar
  115. Marchando una de arpillera natural para mí, por favor... :o)
    Y de paso añade una nueva seguidora del blog. Felicidades!

    ixtebeni@gmail.com
    ixtebeni-patchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  116. Hoy entro por primera vez en tu blog, y me parece chulísimo ( me ha encantado tu garaje para coches, y a mi hijo de 5 años le encantará!. Gracias! Mi correo es: maribelbiogeo@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Felicidades por el blog! Me uno al concurso. A ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  118. Muchas felicidades!! Me encata tu blog y aunque no me toque el premio quiero felicitarte de corazón.

    Un beso
    Karen

    ResponderEliminar
  119. Felicidades por tu cumple blog. Yo me apunto también y va a ser la primera vez que lo haga , jejeje .. Mi correo es: pakkigalan@gmail.com y si se puede elegir el color, pues elijo rojo ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  120. Muchas felicidades, me gustaría que me tocara para poder tener algo cosido por tí. arteentudia@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  121. Madreeee que casi no llego!!!!! Muchas felicidades por este primer añito, desde luego has hecho de todo!!!!! Es una alegría que a una persona como tú este año le haya dado tantas alegrías.
    Mi email creo que ya lo tienes pero te lo mando por si acaso tereromeo@gmail.com
    Ahhh como veo que se puede elegir color, yo quiero arpillera natural.
    Un besote

    ResponderEliminar
  122. Jooo porque me ha avisado mi hija sino yo tampoco llego.
    Muchísimas Felicidades por este año, te mereces todo lo bueno que te haya traído.
    Mi dirección de email ya la sabes así que no hace falta que te la ponga y mil colores, al igual que Teresa quiero arpillera natural.
    A ver si hay suerte!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  123. Casi no llego...pero aquí estoy...Si tengo suerte me lo pido en arpillera natural o como el de la foto...aunque la verdad creo que cualquiera de los colores debe de quedar igual de bonito. Ahora me llevo el banner.
    elsusurrodelasmusas@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  124. Hola paso de visita por tu blog y que sorpresa hay sorteo y ademas que cosa más preciosa. Saludos y suerte para todas
    motivacioonn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Uy! Casi me quedo fuera! No sé como se me ha podido pasar!... Pues yo también me apunto. Como hoy es mi cumple, a ver si me trae suerte y soy la afortunada!, A mi me gusta en arpillera natural... jajajajaj!!!!
    Muchísimas gracias por este sorteo! Te llevo a mi blog, aunque sólo sea por unas horitas.
    Mi email es: revedepatch@gmail.com
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  126. Menos mal que me he dado cuenta a tiempo que no me he apuntado.
    Muchas gracias por organizar este sorteo.
    Felicidades por este primer año!!!!
    A ver sí tengo suerte, muchos besos.

    ResponderEliminar
  127. Por poquito no llego, uf como ando de liada que ni me da tiempo a ver blogs.
    Por favor una más para el sorteo, a ver sí tengo suerte.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  128. Felicidades por el cumple blog!!!! casi casi no llego!!!!! me epunto, me apunto, me apunto...... Mi correo es: cosiendonubes@gmail.com
    Un besazo y suerte a todas

    ResponderEliminar
  129. Muchas felicidades!! Me encata tu blog y aunque no me toque el premio quiero felicitarte de corazón.

    Un beso
    Karen

    vuelvo a poner el comentario por que se me olvido el e-mail
    ktriginer@hotmail.com

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  130. hola soy nueva en este mundo y queria decirte que me encanta tu blog y que te sigo y te admiro sigue asi y que sigas haciendo cosas tan bonitas un saludo y si puede ser yo tambien me apunto a tu sorteo mi mail angeles3jjj@gmail.com

    ResponderEliminar