Seguidores

martes, 15 de octubre de 2013

Tope ventana patchwork

Cuando queremos sujetar la ventana para que no se cierre, usamos cualquier cosa, pues no, todo el día dándole a la aguja, nuestra ventana se merece algo con glamour.

La verdad es que ahora viendo la foto, me podía dar por la restauración y lijar un poquito la madera y darle unas manitas de barniz, vaaale, todo se andará, que no hay prisas.

Bueno, y cuando cerramos la ventana, ¿que hacemos con el aparatito? Seguro que lo habéis adivinado, lo metemos en una cestita a juego.



¿No me diréis que no es cuco?

Y sigo coso que te coso...

6 comentarios :

  1. Mary qué buena idea tuviste!!!! Es perfecto para fijar la ventana y en el cestito se ve genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea pues muchas veces se golpean o se cierran. El cesto es muy lindo.
    un besote y feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Chica, qué idea tan buena, a prueba de corrientes y además te queda la ventana de lo más coqueta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, me ha hecho mucha gracia. No sé si "vestir" con patchwork el palito que pongo para que el viento no cierre la persiana... Me imagino la cara de mi marido, ja, ja. Muy bueno. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea !!! creo que mas de una la vamos ha copiar jajaja,besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Soy tu nueva seguidora y al ver tu blog, me ha gustado la entrada,
    ¡qué mono lo que has hecho! y ¡práctico!

    Saludos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar