Seguidores

domingo, 13 de octubre de 2013

Cestas para el cuarto de baño (2)

Cuando nos da por algo, que se echen a temblar los que hay alrededor, que vamos a piñón fijo. Yo por lo menos. 

Pues sí, me empeñé en hacer cestitas para el cuarto de baño, y ha acabado la pieza "encestada".


Aquí os enseñé las primeras, y estas son con las que finalizo "de momento".

Estoy pensando hacer otras para tener organizada la ropa interior dentro de los cajones, pero eso será otro día.

Y sigo coso que te coso...

4 comentarios :

  1. Mary Carmen estas cestas van muy bien porque así lo tienes todo recogido y a la mano. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. , Que chulas !! yo todavía las tengo pendientes de hacer ,a ver si me pongo,van fenomenal para guardar cositas y tenerlas ordenadas y a la vista,besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. La que es ordenada busca cualquier excusa para hacer cestitos, ja, ja. Están muy bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Están genial para tener todo súper organizado, así no tendrás excusa cuando quieras buscar algo. Muy bonitas.

    ResponderEliminar