Seguidores

lunes, 1 de julio de 2013

Redwork


Me encanta el redwork, y esta muñequita me parece que me ha quedado de lujo.

Normalmente, el redwork se hace con puntada atrás, pero yo la he hecho a punto de tallo, por si no sabéis cuál es, en el blog de Dmc, está magníficamente explicado.

El sombrero está hecho a punto de bastilla, que es el más básico, por si queréis ver cómo es, os invito a visitar el blog de Fina.

Es un bloque para una colcha y mide 18x18 cm.

Y sigo coso que te coso...

6 comentarios :

  1. Mary qué bonita te quedó la muñequita!!! el sombrero me parece divino. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Maritza, el redwork es muy agradecido, cualquier cosita queda estupenda.
    Muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A este no lo había visto antes...te quedó precioso!!!..bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Camila, es uno de mis favoritos.
    Besitos.

    ResponderEliminar