Seguidores

sábado, 1 de junio de 2013

Flores y moñas


 
El verano pasado me dio por las flores y, como yo no se hacer una, un par, media docena, pues a lo bestia, igual hice cincuenta.


Eso si, no creáis que las hago y las dejo en una bolsa (que es donde las tengo guardaditas), cada día salía con 3 ó 4 adornando el modeli de turno.

Algunas las he usado para rematar el envoltorio de un regalo, tengo otras en la cortina del baño (para tapar unos rotos pero eso es un secreto que no se dice), otras las he ido regalando según alguien se encaprichaba de ellas ....

También tengo un jarrón con ramas naturales y alguna florecilla, en fin que les he dado buen uso.

Luego me dio por las muñequitas pelusonas, pero eso se verá en la próxima entrada.


Y sigo cose que te cose...

No hay comentarios :

Publicar un comentario