Seguidores

sábado, 1 de junio de 2013

Elmo



Hace tres años me pidió mi hermana una bolsa para Mario que empezaba la guardería, le pregunté cuál era su personaje favorito, me dijo que Elmo. Yo estaba en momento pintura con tela y ésto es lo que me salió:



La verdad es que a mi hermana le encantó.




Al cabo del tiempo, le pregunté a mi hermana por la bolsa y me dijo que le daba pena llevarla a la guardería, la tiene guardada como un tesoro. 



Cuando empezó el cole, le hice una más normalita porque me temí que si le hacía otra de este estilo no se la iba a dejar llevar.



















Y sigo coso que te coso...

4 comentarios :

  1. Creo que mi trauma empezó cuando de pequeña me llevó mi hermana a una piscina y perdí una toalla feísima de flores y flecos pero que yo por el mero hecho de perderla me llevé un disgustazo. Así que, pensar en esta bolsa tan clarita y con este diseñazo pisoteada por todos los peques de 3 años, uno detrás de otro... No era el sitio, aquí la tengo como la joya de la corona.

    ResponderEliminar
  2. No se me olvida, tenías entre 8 y 9 años y fue en Villalba.
    No había manera de calmarte, ni siquiera sustituyéndola por otra
    de las mismas características que tenía yo.

    ResponderEliminar